Daemon X Machina se muestra en nuevos vídeos e imágenes

Se lanza en Switch en 2019.
·

Marvelous ha mostrado un nuevo tráiler, un vídeo con jugabilidad y nuevas imágenes de Daemon X Machina con motivo del último Nintendo Direct.


En este juego de acción el mundo y sus habitantes están al borde de la extinción. Como mercenario, el jugador pilotará un traje armadura llamado Arsenal y se enfrentará a una serie de misiones para derrotar al enemigo a toda costa. Elige y equipa tu Arsenal con multitud de armas, rapiña los Arsenals de los enemigos caídos e intercámbialos sobre la marcha para que se adapten a los cambios de estrategia que surgirán de un entorno de amenazas cambiantes o llévatelos de vuelta a la base para hacerte nuevos armamentos.

Se lanzará en 2019.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Daemon X Machina

Daemon X Machina es un juego de acción para Nintendo Switch en el que pilotaremos robots gigantes. A través de un universo apocalíptico con escenarios derruidos y urbes venidas abajo, los jugadores se enfrentarán a enormes seres mecánicos poseídos por una energía extraña. Desarrollado por Marvelous Games, y producido por el creador de la saga Armored Core, el título supone una de las producciones más ambiciosas del género mecha de los últimos años.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir