Warframe se estrena en Switch el 20 de noviembre

El juego masivo en línea ya tiene fecha de lanzamiento.
·

Warframe, el exitoso juego en línea de Digital Extremes, llegará a Nintendo Switch el 20 de noviembre. El estudio ha confirmado la fecha de lanzamiento de esta versión, que prepara Panic Button.

El juego debutó en PC en 2013 y ese mismo año llegó a PS4. Al año siguiente se sumó a Xbox One.

Este es uno de los juegos de acción que mejor recibimiento ha tenido en los últimos tiempos nos pone en la piel de unos ciberninjas espaciales que tendrán que cooperar para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta.

Armas de fuego, catanas y superpoderes se dan la mano en este título que guarda horas de diversión, y que apuesta por un equilibrado modelo gratuito en el que la mayoría elementos de pago son mejoras estéticas.

Imágenes:

Más sobre Warframe

Warframe es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Digital Extremes para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Un juego de acción y rol gratuito free-to-play con una experiencia multijugador que sumerge a los jugadores en un futuro distópico de ciencia ficción, donde encarnan a los Tenno, una raza de guerreros antiguos que han despertado de siglos de criosueño para encontrarse en guerra con diferentes facciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir