Vandal

Un minijuego convierte Warframe en un arcade de lucha

Se integra en el mundo del juego y se inspira en peticiones de fans.
·

Digital Extremes ha publicado una actualización para Warframe, juego ya disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y con lanzamiento previsto para este mismo año en Nintendo Switch.

La actualización introduce un nuevo modo de juego: un minijuego de lucha de estilo arcade. La actualización se llama Frame Fighter y surge a partir de las peticiones de aficionados.

Con esta actualización, los jugadores pueden disfrutar de un minijuego en el que nuestro Orbiter se convierte en el campo de batalla para una serie de combates basados en los clásicos juegos de lucha.

Para disfrutar de este minijuego, el usuario debe ir a Simaris y adquirir el Ludoplex, el nuevo espacio para minijuegos, a través de Standing. El jugador puede escoger entre diferentes personajes, cada uno con habilidades específicas, y desbloquear más luchadores si encuentra diversos fragmentos a través del mundo del juego.

Además, hay dos minijuegos adicionales, todavía no descubiertos: un juego de acción de desarrollo horizontal y el juego Happy Zephyr, en el que debemos evitar obstáculos al estilo flap.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1

Más sobre Warframe

Uno de los juegos de acción para PC de los llamado 'free-to-play' que mejor recibimiento ha tenido en los últimos tiempos nos pone en la piel de unos ciberninjas espaciales que tendrán que cooperar para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta. Armas de fuego, katanas y superpoderes se dan la mano en este título que guarda horas de diversión, y que apuesta por un equilibrado modelo gratuito en el que la mayoría elementos de pago son mejoras estéticas.

Otras noticias sobre:

digital extremes
frame fighter

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir