Un minijuego convierte Warframe en un arcade de lucha

Se integra en el mundo del juego y se inspira en peticiones de fans.
·

Digital Extremes ha publicado una actualización para Warframe, juego ya disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y con lanzamiento previsto para este mismo año en Nintendo Switch.

La actualización introduce un nuevo modo de juego: un minijuego de lucha de estilo arcade. La actualización se llama Frame Fighter y surge a partir de las peticiones de aficionados.

Con esta actualización, los jugadores pueden disfrutar de un minijuego en el que nuestro Orbiter se convierte en el campo de batalla para una serie de combates basados en los clásicos juegos de lucha.

Para disfrutar de este minijuego, el usuario debe ir a Simaris y adquirir el Ludoplex, el nuevo espacio para minijuegos, a través de Standing. El jugador puede escoger entre diferentes personajes, cada uno con habilidades específicas, y desbloquear más luchadores si encuentra diversos fragmentos a través del mundo del juego.

Además, hay dos minijuegos adicionales, todavía no descubiertos: un juego de acción de desarrollo horizontal y el juego Happy Zephyr, en el que debemos evitar obstáculos al estilo flap.

Imágenes:

Más sobre Warframe

Warframe es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Digital Extremes para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Un juego de acción y rol gratuito free-to-play con una experiencia multijugador que sumerge a los jugadores en un futuro distópico de ciencia ficción, donde encarnan a los Tenno, una raza de guerreros antiguos que han despertado de siglos de criosueño para encontrarse en guerra con diferentes facciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir