Vandal

Anunciado New Super Mario Bros. U Deluxe para Switch

Llegará el 11 de enero.
· · Switch 

Nintendo ha anunciado una remasterización de New Super Mario Bros. U titulada New Super Mario Bros. U Deluxe que incluirá tanto el juego original como su expansión independiente New Super Luigi U. Su lanzamiento tendrá lugar el 11 de enero de 2019 en exclusiva para Nintendo Switch.

Uno de los New Super Mario Bros. mejor valorados

El juego tendrá un total de 164 fases y además de poder jugar con todos los personajes originales, esta vez también se une a la función Toadette, quien puede transformarse en Peachette si es capaz de hacerse con una supercorona, una heroína destinada a los jugadores más novatos, al igual que Caco Gazapo.

New Super Mario Bros. U fue uno de los juegos de lanzamiento de Wii U y uno de los mejor valorados dentro de la saga "New", ofreciéndonos un plataformas en 2D muy clásico y con la posibilidad de jugar en cooperativo.

Por su parte, su expansión New Super Luigi U buscaba ofrecernos una experiencia mucho más frenética con niveles muy breves en los que teníamos muy poco tiempo para superarlos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35

Más sobre New Super Mario Bros. U Deluxe

New Super Mario Bros. U Deluxe se trata de una completa remasterización del plataformas New Super Mario Bros. U que incluye tanto el juego original como su expansión independiente New Super Luigi U, así como algunos retoques en la jugabilidad. El juego presenta por lo tanto un total de 164 fases y además de poder jugar con todos los personajes originales, esta vez también se une a la función Toadette, quien puede transformarse en Peachette si es capaz de hacerse con una supercorona, una heroína destinada a los jugadores más novatos, al igual que Caco Gazapo.
En forosComentar en nuestros foros

LittleSucia · hace 27 minutos
[respuesta:98]Es cuestión de gustos pero UNEPIC sigue siendo tan fresco como el primer día. Si no me crees, échate unas partidas al modo online a cualquiera de los mapas nuevos y verás de qué te hablo.
En cambio Hollow Knight que me parece una producción estupenda es muy aburrido. Después de la primera partida ya no lo he vuelto a instalar.
UNEPIC supuso para mi el reencuentro con los videojuegos. HOllow no es más que otro juego.
Me hablas de Metroidvania siendo un género que siempre he detestado desde mi primera partida a Golvelius, Maze of Galius o Crossblaim.
Creo que UNEPIC está más allá. Coge las mecánicas de Maze of Galious y le añade ese toque cómico en el que tienes que ir encendiendo velas en homenaje a Castlevania al mismo tiempo que te da opciones de juego de rol puro. En serio, no existe otro como UNEPIC. Me parece la obra más fascinante que he jugado en décadas, desde los tiempos en que disfrutaba de mi Story of Thor 2 de Saturn. Fíjate lo que ha llovido desde entonces.[/respuesta]

ZeroToHero · 23/09/2018 11:32
[respuesta:97]Actuales actuales...tampoco, que el unepic tiene 7 añazos ya😂.

De todas formas en mi opinion no son ni de lejos los mejores metroidvania actuales. Mismamente el hollow knight es muchísimo más completo que estos dos.[/respuesta]

LittleSucia · 22/09/2018 18:04
[respuesta:75]Hombre, simpre me queda UNEPIC o GHOST 1.0 Los mejores juegos actuales a los que he jugado en décadas.[/respuesta]

Asriel · 15/09/2018 20:29
[respuesta:95]Ya te lo he dicho, Nomad es básicamente pillar TODOS los juegos que hicieron para Mega Drive en el pasado y hacerlas compatibles con un sistema creado para ser portátil con opción a enchufarlo a la TV

No es que Sega sacase ni UN solo juego pensando solo en las prestaciones y posibilidades de la Nomad...

Y repito, decir que la PSP lo hizo antes, cuando ni siquiera el primer Modelo, el 1000, ni el 2000 o superior te incluía el cable de seria (tuve varias PSP) es prueba más que suficiente que era une extra metido porque sí y te repites en lo mismo, son juegos que se hicieron de entrada en PSX o PS2, pero que se relanzan en PSP de alguna forma, pero si quieres engañarte a ti mismo como hace él llamando a Switch, WII U 2.0, pues adelante, eso no arrebatara a Switch ser la primera

En fin, ya escribí el tocho sin ver al final que ya me insultaste y cuando hay insultos, paro de contestar, suerte[/respuesta]

Valcristo · 15/09/2018 20:20
[respuesta:94][i]"Repetida", si es la PRIMERA consola en ofrecer lo que ofrece Switch, osease, [b]juegos de sobremesa con opción portátil[/b], es [b]ÚNICA, una consola híbrida desde su nacimiento[/b]
[/i]

Miremos tu comentario inicial....

Juegos de sobremesa con opción portatil... donde falla Nomad en cumplir eso? Donde falla PSP haciendo lo mismo con sus versiones de juegos de PS2 y PS1? No tiene sentido que busques la quinta pata al gato como si ese hecho le quitara prestigio a Switch.

Unica consola híbrida desde su nacimiento... Acaso Nomad no lo es? Cual es la necesidad de negarlo? Nomad se construyó expresamente para traer la experiencia de sobremesa al plano portatil y lo logra en un alto porcentaje.

La Switch es una portatil (tableta) que puedes conectar al TV, no se le puede dar más vueltas a la tuerca para definir titulos mentirosos en busca de falso prestigio; es algo que hacen muchisimos deispositivos desde hace tiempo. Hace años era muy dificil ofrecerlo de salida, incluir cables AV o Componentes, etc... pero la NOMAD, la PSP 2000, 3000 y GO nacieron con esa idea en mente; negarlo es necio.

Que Switch es la primera que lo trae en el paquete de venta? Tal vez, pero no es la idea original.

Incluso; la filosofia inicial de PSP era acercar los juegos de sobremesa al ambito portatil; y lo logró con muchos juegos, decir que son juegos portatiles solo porque salieron en una portatil me puede afirmar lo mismo de Switch - son juegos de portatil que conectas al TV - cosa que existe desde hace mucho.

Además,

Si miramos por generación y fechas de lanzamiento; PS2 lanzada en 2000 y PSP en 2005; PSP es una consola que recibió multitud de ports de PS2 e incluso de PS3 que fue lanzada en 2006; afirmar que Switch es la primera portatil que lo hace es desconocer y omitir la historia de los videojuegos solo con el afán de decir, "Nintendo lo hizo primero"; cuando desde hace muchos años varios usuarios hemos disfrutado de tal concepto.  

Te lo digo yo que tuve PSP 1000 y cuando ví que la 2000 se podía conectar a TV no dude ni un segundo en comprarme una y adquirir el cable AV para jugar Monster Hunter (precisamente un juego de PS2 hecho expresamente para PSP, lo mismo hice con Dissidia y juegos exclusivos de la consola así que no veo la diferencia; tal como muchos juegos de Switch) y algunos juegos de PS1 en mi TV. En 2008 me convenció la propuesta y no es la primera vez que la veo, lo de Switch es una evolución normal por el avance tecnologico.

Incluso, Switch es una portatil nacida en 2017 que mueve juegos de consolas de 2012/13. No veo la super diferencia con lo que hacía PSP, Vita o Nomad en su momento. Simplemente el hecho de conectarla a la TV desde su día de lanzamiento; y repito, hacerlo en 2005 o 1995 era inviable. Es que nisiquiera se diferencia de PSP en el periodo de lanzamiento respecto a la sobremesa que le corresponde como compañera de generación.

En fin, ya veo que no vas a ceder con lo que te digo, si quieres creer que es la primera y unica que lo hace, es tu problema; objetivamente no lo es. Cuando ví Switch en ningun momento lo ví como un concepto innovador, por qué será? Porque ya lo había visto antes; es más, lo primero que pensé fué - vaya! como la PSP, muy bien.

Un saludo, y no te molestes en contestar, cada aporte que haces me parece más necio y sin sentido.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir