Kirby's Epic Yarn llegará a Nintendo 3DS

El bello juego de Wii llegará a la portátil de Nintendo en 2019.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nintendo ha anunciado que Kirby's Epic Yarn, el juego que se lanzó originalmente para Wii en 2011, llegará a Nintendo 3DS en 2019, con el título de Más Kirby en el reino de los hilos.

Se trata de un plataformas en 2D que fue alabado por su precioso apartado gráfico y banda sonora, con la jugabilidad accesible clásica de la saga.

Más Kirby en el reino de los hilos Imagen 1

Esta versión portátil del juego de Wii incluirá todos los niveles del original y añadirá novedades, como la posibilidad de tejer ovillos más grandes o de llamar a un viento que recoge cuentas, y de jugar a dos nuevos modos con algunas caras conocidas como King Dedede y Meta Knight

Jorge Cano
Redactor jefe
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Más Kirby en el reino de los hilos

Más Kirby en el reino de los hilos es la adaptación a Nintendo 3DS del famoso plataformas de Nintendo. Esta versión portátil del juego de Wii incluirá todos los niveles del original y añadirá novedades, como la posibilidad de tejer ovillos más grandes o de llamar a un viento que recoge cuentas, y de jugar a dos nuevos modos con algunas caras conocidas como King Dedede y Meta Knight. También es plenamente compatible con la función amiibo y las figuras de Kirby, ofreciendo nuevos sombreros y habilidades basadas en la figura utilizada.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir