Dying Light: Bad Blood llega a Steam a través de Acceso Anticipado

Se trata de una variante battle royale del videojuego.
·
Actualizado: 3:50 4/10/2020

Techland ha anunciado el lanzamiento en Acceso Anticipado de Steam de Dying Light: Bad Blood el nuevo juego online derivado de la saga Dying Light enfocado en el género battle royale. Este videojuego de acción multijugador competitivo mezcla PvP y PvE, así como la jugabilidad de Dying Light. Ha estrenado tráiler e imágenes.

Según explica Techland, al entrar al acceso anticipado, los jugadores serán parte de la evolución de Dying Light: Bad Blood, ya que la idea de la desarrolladora y editora es que el videojuego evolucione en función de los comentarios, críticas e ideas vertidas por la comunidad de jugadores. Durante la fase de acceso anticipado, Dying Light: Bad Blood se podrá jugar al comprar el Pack de Fundador, que nos dará acceso al juego antes de su salida, y que tiene un precio de 19,99 euros. Este pack incluye dinero del juego y tres skins legendarias durante los tres meses posteriores al lanzamiento.

La idea de Techland: un juego gratuito con recorrido

"Estamos muy felices con los resultados de los recientes eventos de test y me gustaría dar las gracias a todos los jugadores que han participado y nos han dado su opinión", ha comentado Maciej Łączny, productor del juego. "Hemos realizado grandes avances en el desarrollo gracias las diversas fases de pruebas y estamos ya preparando nuevo contenido en las próximas semanas", añadía.

Dying Light: Bad Blood llega a Steam a través de Acceso Anticipado Imagen 2
"Estamos muy felices con los resultados de los recientes eventos de test y me gustaría dar las gracias a todos los jugadores que han participado y nos han dado su opinión"

De esta forma, la empresa confirma que durante el acceso anticipado habrá actualizaciones de contenido gratuitas como, por ejemplo, cajas de suministros, que darán a los jugadores nuevos objetos, personajes, mapas y mucho más.

Bad Blood será gratuito en PC y consolas, y la transición hacia el modelo free-to-play llegará al concluir el acceso anticipado.

Imágenes:

Más sobre Dying Light: Bad Blood

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir