Dying Light: Bad Blood llegará al Acceso Anticipado de Steam el mes que viene

Su versión final será gratuita.
·

Los Battle Royale están de moda y Techland tampoco va a perder la oportunidad de intentar llevarse una parte de este jugoso pastel. Por ello, a partir del próximo mes de septiembre podremos disfrutar de la versión de Acceso Anticipado de Steam de Dying Light: Bad Blood, el spin-off competitivo de esta popular saga de acción, parkour y zombis.

Acceso Anticipado de pago, versión final gratuita

Dying Light: Bad Blood llegará al Acceso Anticipado de Steam el mes que viene Imagen 2

Durante su Acceso Anticipado costará 19,99 dólares (el precio en euros no se ha confirmado), aunque una vez alcance su versión final pasará a ser completamente gratuito en todas las plataformas, incluyendo PS4 y Xbox One.

Por supuesto, si pagamos por el Acceso Anticipado obtendremos objetos exclusivos, como apariencias legendarias para las armas, máscaras y créditos para utilizar dentro del propio juego.

El brutal royale de Techland

Dying Light: Bad Blood llegará al Acceso Anticipado de Steam el mes que viene Imagen 3

Dying Light: Bad Blood será un "brutal royale" en el que 12 jugadores se enfrentarán y donde solo puede sobrevivir uno de ellos.

Como era de esperar, además de preocuparnos de nuestros rivales, tendremos que tener mucho cuidado con los zombis e infectados que pueblan los escenarios. Además, se mantendrán todas las habilidades de parkour por las que se ha caracterizado la saga, por lo que dispondremos de una gran movilidad.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dying Light: Bad Blood

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir