Ring of Elysium, un Battle Royale en la nieve, llega el 19 de septiembre

Se ambienta en la montaña.
·

Ring of Elysium es un nuevo battle royale de Tencent que se lanzará en Steam el 19 de septiembre -al menos en algunos territorios-. Se ha presentado un nuevo tráiler.

A diferencia de otros battle royale, ambientados en islas y bosques, Ring of Elysium transcurre en la montaña nevada. Contará con elementos característicos de este lugar, como deslizadores, motonieves y snowboard. El frío y las avalanchas serán un peligro para los jugadores, y estos desastres irán cambiando dinámicamente.

Por supuesto, los personajes contarán con armas, como fusiles y rifles de francotirador. El objetivo es ser el último superviviente y conseguir un asiento en el único helicóptero de salvamento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ring of Elysium: Europa

Ring of Elysium: Europa es un videojuego de acción en tercera persona del género battle royale, similar a PUBG, desarrollado por Tencent y exclusivamente online. Nos propone, una vez más, sobrevivir a un entorno competitivo en el que cien jugadores luchan entre ellos para ser el primero. En estos momentos, solo se puede jugar en Tailandia e Indonesia a través del servicio de juego online Garena.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir