Vandal

Arena of Valor no necesitará suscripción a Nintendo Switch Online

Así lo ha confirmado Tencent.
Arena of Valor no necesitará suscripción a Nintendo Switch Online
·

Arena of Valor estará disponible en septiembre en Nintendo Switch, coincidiendo con la llegada del sistema de suscripción Nintendo Switch Online. Sin embargo, Tencent ha calmado los ánimos de los jugadores: no será necesario ser suscriptor de este servicio para disfrutar de Arena of Valor.

Esta información hace que gane fuerza una teoría de la que os hablamos a principios de este mes. Parece ser que los títulos free-to-play, como Fortnite Battle Royale, no requerirán suscripción a Nintendo Switch Online para poder seguir disfrutándolos en línea.

En Nintendo eShop, los juegos gratuitos y que tienen funcionalidad online no muestran el aviso de que será necesario tener una suscripción a Nintendo Switch Online. Estos juegos son los siguientes:

Paladins
Fortnite Battle Royale
Pokémon Quest
Dawn of the Breakers
Fallout Shelter
Galak-Z: Variant S
Zaccaria Pinball
The Pinball Arcade
Kitten Squad
Pinball FX3

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Arena of Valor

Arena of Valor nos invita a formar equipos de cinco jugadores a través de Internet y combatir, trasladándose la fórmula MOBA a portátiles y teléfonos móviles. El videojuego seguirá presentando ciertos elementos básicos dentro de la fórmula como las habituales calles o lanes de los mapas, la llamada jungla y un plantel de héroes diferenciados con habilidades y roles muy específicos dentro de la batalla y los clanes o equipos. Incluye varios modos de juego y un sistema free-to-play.

Otras noticias sobre:

nintendo switch online
proxima beta

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir