Mencionan a Crash Team Racing en una encuesta de PlayStation Asia

Puede deberse a un error.
·

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha sido un éxito de ventas para Activison, animando a la compañía a desarrollar más remakes como el de Spyro Reignited Trilogy.

Ahora, una nueva pista ha apuntado hacia cuál será la próxima remasterización: se trata del spin-off Crash Team Racing, cuyo remake ya se insinuó en el pasado.

Los miembros de PlayStation Asia han recibido una encuesta donde les preguntan por todos los juegos que han jugado. Entre las opciones se mencionan títulos como The Last of Us - Part II, que todavía no se ha publicado, o Crash Team Racing.

Mencionan a Crash Team Racing en una encuesta de PlayStation Asia Imagen 2

Como era de esperar, la lista menciona títulos publicados en PS4 y, algunos de ellos, exclusivos. Debido a que no hay un Crash Team Racing publicado en la actual generación, su inclusión en la lista puede deberse a un error... o a un hecho intencionado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Team Racing

Crash Team Racing es un juego de carreras lanzado en 1999 para la consola PlayStation. Desarrollado por Naughty Dog, este juego es un spin-off de la popular serie de juegos de plataformas Crash Bandicoot y es conocido por su emocionante jugabilidad y sus coloridos escenarios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir