Fortnite ya no sólo rompe amistades cuando tu amigo te roba la victoria: ahora también es una causa de divorcio en Reino Unido.
El sitio web divorce-online.co.uk informa que el 5% de los divorcios que tienen lugar en Reino Unido son el resultado de la adicción a Fortnite, así como a otros juegos online. La web destaca el juego de Epic Games como el predominante entre los juegos online cuya adicción provoca los divorcios.
El tercero en discordia
Según la web especializada, empezaron a investigar las peticiones de divorcio donde citaban a Fortnite y a otros juegos online, ya que observaron una tendencia en alza desde el principio de este año.
Afirman que han recibido "200 peticiones de divorcio desde el 1 de enero [de 2018] donde la adicción a Fortnite y a otros juegos online ha sido citada como una de las razones para el divorcio", indican.
"Esto equivale a aproximadamente el 5% de las 4665 peticiones que hemos manejado desde el comienzo del año".
Es importante señalar que ninguna de las peticiones de divorcio cita a Fortnite como la única causa, sino que es una de las razones.
Y es que la adicción a Fortnite puede acabar con los nervios de cualquiera. O si no, podéis leer el caso de esta periodista: ha afirmado que rompió los iPads de sus hijos por pasar mucho tiempo jugando al título de Epic Games.