Comparan Ciudad Azulona de Pokémon: Let's Go! con la de Pokémon Amarillo

Estará disponible el 16 de noviembre en Switch.
·
Actualizado: 3:51 28/9/2020

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! llega cargado con un saco de nostalgia. Los jugadores que, como una servidora, disfrutamos de nuestro primer juego de la saga con Pokémon Amarillo encontramos en este nuevo título una mirada al pasado... pero con mejores gráficos, claro está.

Volviendo a Kanto

El título, que estará disponible el 16 de noviembre en Switch, se presenta como "una reinterpretación" del juego de 1998. El canal de YouTube GameXplain ha realizado un vídeo donde comparan la mítica Ciudad Azulona de Pokémon Amarillo con la de Pokémon: Let's Go:

La distribución de los espacios, así como de los NPC que están presentes en el lugar, es exactamente la misma. Pero asombra ver lo mucho que cambia la escena si le aplicamos los gráficos de la actual generación.

En Ciudad Azulona, localizada en el centro de la región de Kanto, encontramos el gimnasio de Erika, así como un restaurante, el mítico Casino o el Centro Comercial.

Comparan Ciudad Azulona de Pokémon: Let's Go! con la de Pokémon Amarillo Imagen 2

Aquí también podéis echarle un vistazo a otra ciudad que compone el juego, Ciudad Celeste, donde encontramos el gimnasio de Misty. Os recordamos que Pokémon: Let's Go estará disponible el 16 de noviembre de forma exclusiva en Switch.

Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseńadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir