Pokémon Let's Go, Pikachu!/Eevee! enseńa sus técnicas en un nuevo tráiler

El videojuego, en sus dos ediciones, llegará el 16 de noviembre.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2018

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado, junto a la edición especial de Nintendo Switch, nuevos detalles sobre los movimientos exclusivos y las Técnicas Secretas sobre los esperadísimos juegos Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! Para ilustrarlo han distribuido un nuevo tráiler.

Técnicas Secretas y movimientos exclusivos

El tráiler nos explica el funcionamiento de las Técnicas Secretas, que se pueden utilizar fuera de los combate. Gracias a ellas, y con Tala o Surcaaguas, nuestros Pokémon pueden cortar árboles y arbustos que nos obstaculicen el paso, surcar los mares o volver rápidamente volando a los pueblos y ciudades que necesitemos. Además, los movimientos exclusivos de nuestros compańeros nos ayudarán mucho. El Pikachu o Eevee compańero será capaz de utilizar movimientos que ningún otro Pokémon puede aprender, y si nuestra amistad es muy estrecha y especial, podrá aparecer en los combates aunque no lo estemos usando en ese momento.

El tráiler nos explica el funcionamiento de las Técnicas Secretas, que se pueden utilizar fuera de los combate
Dos de los movimientos exclusivos de Pikachu son Pikatormenta y Salpikasurf, que serán especialmente potentes si nuestro vínculo es muy alto. Entre los movimientos exclusivos de Eevee se encuentran su poder especial Eevimpacto, así como Vapodrenaje, Joltioparálisis y Flarembestida. En el mismo tráiler, además de ofrecernos nuevas formas de interactuar con nuestro Pokémon, se nos presenta Ciudad Azulona, en la que Erika, la Líder del Gimnasio de Ciudad Azulona, se especializa en Pokémon de tipo Planta.

Pokémon Let's Go llegará el 16 de noviembre a Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseńadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir