Vandal

Dontnod muestra el proceso creativo de Twin Mirror

Nos enseñan un diario de desarrollo sobre este thriller.
·

Bandai Namco y Dontnod Entertainment nos presentan un vídeo del desarrollo de Twin Mirror en el que el equipo nos muestra el trabajo realizado para la creación del ambiente para este thriller.

En este juego, verdad, dualidad y polaridad se convertirán en una constante en la jugabilidad, mientras tomamos decisiones en una historia que nos contará el viaje de Sam, un hombre que regresa a casa -un pequeño pueblo de West Virginia- para asistir al funeral de su mejor amigo.

Incapaz de saber qué ocurrido la noche que ha pasado allí, y encontrándose completamente cubierto de sangre, Sam deberá investigar qué atrocidad ha cometido, discerniendo entre lo real y lo imaginario. El reloj estará en su contra, obligándolo a ser más rápido en sus pesquisas. Como thriller psicológico, Twin Mirror ofrecerá decisiones, recuerdos, destinos cruzados y una narración marca de la casa.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Twin Mirror

Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura

Twin Mirror es un nuevo videojuego con especial énfasis en el misterio y lo narrativo de los creadores de Life is Strange, Dontnod Entertainment. Se trata de una aventura en tercera persona en la que temas muy complejos como la verdad, la dualidad y la polaridad se convertirán en las piezas fundamentales de un guion que promete hacer honor a su naturaleza thriller en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Hyoga_lockhart · hace 2 horas
[respuesta:4]Sí, se entiende tu punto, aunqur en este caso no aplica, primero, siendo honestos como los juegos y cualquier historia suele centrarse solo en una época de la vida, a no ser que maten el personaje, es posible siempre continuar.

Ya en este caso, estoy seguro que prácticamente nadie esperaba algo diferente a manejar personajes que no fueran mínimo una de ellas, y eso es porque en el caso de life is strange, hay muchas formas de continuar la historia, algunas muy naturales a mi ver, y que podrían o no entrelazarse con los chamacos del 2, llevando por ejemplo por un camino que permita corregir todo lo que llevó a las dos opciones, ninguna 100% positiva de finales del life is strange 1.[/respuesta]

Juan_Garcia · 10/09/2018 08:24
[respuesta:2]Esto que dices es como cuando alguien pide poder manejar en un futuro Dragon Age al protagonista del primero. Vamos a ver, no caeis que hay finales que según el que cojas es imposible hacer una secuela?[/respuesta]

Glasgow-Smile · 09/09/2018 01:19
Nunca. La historia de Max y Chloe está ultracerrada. Nadie quiere continuarla.

Continuarla sería un error.

Hyoga_lockhart · 08/09/2018 22:41
Sigo consternado por no saber cuándo se podrá volver a jugar con Max y Chloe...

Pero este para cuando? Claro que interesa

Noticias Vandal · 08/09/2018 11:54
Un vistazo al proceso creativo del juego.
[video:47495]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir