Dontnod muestra el proceso creativo de Twin Mirror

Nos enseñan un diario de desarrollo sobre este thriller.
·

Bandai Namco y Dontnod Entertainment nos presentan un vídeo del desarrollo de Twin Mirror en el que el equipo nos muestra el trabajo realizado para la creación del ambiente para este thriller.

En este juego, verdad, dualidad y polaridad se convertirán en una constante en la jugabilidad, mientras tomamos decisiones en una historia que nos contará el viaje de Sam, un hombre que regresa a casa -un pequeño pueblo de West Virginia- para asistir al funeral de su mejor amigo.

Incapaz de saber qué ocurrido la noche que ha pasado allí, y encontrándose completamente cubierto de sangre, Sam deberá investigar qué atrocidad ha cometido, discerniendo entre lo real y lo imaginario. El reloj estará en su contra, obligándolo a ser más rápido en sus pesquisas. Como thriller psicológico, Twin Mirror ofrecerá decisiones, recuerdos, destinos cruzados y una narración marca de la casa.

Imágenes:

Más sobre Twin Mirror

Portada Twin Mirror
Twin Mirror PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 1/12/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Twin Mirror

Twin Mirror es un nuevo videojuego con especial énfasis en el misterio y lo narrativo de los creadores de Life is Strange, Dontnod Entertainment. Se trata de una aventura en tercera persona en la que temas muy complejos como la verdad, la dualidad y la polaridad se convertirán en las piezas fundamentales de un guion que promete hacer honor a su naturaleza thriller en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir