V-Rally 4 se presenta en España

El título se pondrá a la venta el día 6 de septiembre en Xbox One y PS4, y un poco más tarde en PC y Switch.
·

Ayer BigBen Interactive, los distribuidores en nuestro territorio del inminente V-Rally 4, presentaron en sociedad en el madrileño Circuito del Jarama el simulador de rallies que lleva el sello de Kylotonn Racing, un estudio con bastante experiencia en este terreno.

Precisamente a la presentación ha acudido Alain Jarniou, el director del proyecto, quien ha compartido con los asistentes su experiencia en la elaboración del título. Según ha afirmado Alain "la intención de los desarrolladores con V-Rally 4 era alcanzar el mayor realismo posible manteniendo a su vez el espíritu de esta saga". Para eso el estudio ha recreado 50 de los coches de rally más queridos y emblemáticos de todos los tiempos, incluyendo obras de arte del motor como el Lancia Delta S4, el Opel Manta M400, Porsche 911 GT3 y muchos otros más.

PUBLICIDAD
Kylotonn Racing está a punto de lanzar la esperada cuarta entrega de la famosa serie de simuladores de rally: 'V-Rally 4'.
Kylotonn Racing está a punto de lanzar la esperada cuarta entrega de la famosa serie de simuladores de rally: 'V-Rally 4'.

Por otra parte, después de la presentación en sí tuvimos la ocasión de probar el título durante unos minutos. La sensación que nos dejó es que va a ser un juego bastante completo en cuanto a sus cifras se refiere, dado que a los 50 vehículos disponibles se sumarán más de 20 circuitos diferentes con sus respectivos tramos cada uno de ellos. En este sentido nos llamó la atención la posibilidad de poder disfrutar de un generador aleatorio de tramos, característica que aumentará considerablemente la vida útil del juego, a lo que también contribuirá el modo multijugador online y a pantalla dividida.

El control de los vehículos nos pareció bastante bueno, a medio camino entre la simulación y el arcade, mientras que en términos técnicos el juego no lucía nada mal pero tampoco nos pareció ningún portento. Eso sí, la voz de nuestro copiloto se dejaba escuchar en nuestro idioma, un detalle que posee bastante relevancia en los títulos de este estilo. Cinco pruebas distintas estarán a nuestra disposición (Rally, V-Rally Cross, Hillclimb, Buggy y Extreme-Khana), lo que dotará de mucho dinamismo a la experiencia de juego.

Estos coches Westfield son auténticas balas. 190CV y tan solo 450 kilos de peso.
Estos coches Westfield son auténticas balas. 190CV y tan solo 450 kilos de peso.

Terminada la toma de contacto, después tuvimos la oportunidad de disfrutar de tres experiencias diferentes recreadas por The Royal Experience Company, siendo la más importante de todas la posibilidad de pilotar los famosos Westfield, unos coches dotados de una potencia de 190CV y un peso inferior a los 500 kilos: es decir, auténticos cohetes. Y no sólo eso, dado que pilotos expertos de dicha compañía proporcionaron a los periodistas unas clases magistrales de drifting (derrapaje), una experiencia que a muchos de los periodistas no se les olvidará fácilmente.

En breve os ofreceremos la completa review de V-Rally 4, el esperado regreso de uno de los títulos de su género que más dio que hablar durante la era dorada de los juegos de conducción.

V-Rally 4 se pone a la venta este jueves 6 de septiembre en PS4 y Xbox One, el 25 de septiembre en PC y más adelante también en Switch.

El primer 'V-Rally' causó furor en PSX, siendo uno de los títulos más queridos dentro de su género.
El primer 'V-Rally' causó furor en PSX, siendo uno de los títulos más queridos dentro de su género.
Sergio Martín
Colaborador

Imágenes:

Más sobre V-Rally 4

Portada V-Rally 4
V-Rally 4 PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 7/9/2018 · Género: Velocidad
Análisis V-Rally 4
Todos los juegos de V-Rally

V-Rally 4 es un videojuego de carreras desarrollado por Kylotonn y publicado por Bigben Interactive. Lanzado en septiembre de 2018, está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y posteriormente se lanzó una versión para Nintendo Switch. Este título marca el regreso de la serie V-Rally, conocida por su énfasis en el rally y las carreras todoterreno, después de una larga pausa desde V-Rally 3 en 2002.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir