Superado con el éxito el desafío global de Pokémon GO centrado en Moltres

Los Entrenadores recibirán distintas recompensas.
·

Hace unos días, os comunicábamos el nuevo desafío global en Pokémon GO. Centrado en la figura del Pokémon Legendario Moltres y en la Zona Safari de las distintas regiones del globo, el desafío se ha superado ampliamente en apenas unos días, y Niantic ha anunciado las recompensas, que comenzarán hoy día 3 de septiembre.

"¡Entrenadores, lo habéis conseguido! Millones de vosotros habéis colaborado en más de 15 millones de tareas de investigación y la última ronda del #GlobalChallenge del profesor Willow", comunicaba la cuenta oficial.

PUBLICIDAD
Los jugadores de todo el mundo han colaborado para conseguir una serie de recompensas en el juego Pokémon GO

Lo que los Entrenadores han conseguido

Gracias al desafío, los entrenadores desbloquearán bonus de Polvos Estelares por capturar Pokémon y por hacer eclosionar Huevos, incluidos 3000 Polvos Estelares garantizados por cada incursión. Además, hasta el 10 de septiembre los Entrenadores podrán desbloquear un bonus para obtener Trozos Estrella que durarán una hora. Al completarse el desafío, los Entrenadores en todo el mundo recibirán hasta 5 pases de incursión gratis por el Día de Moltres, con el Pokémon legendario Moltres como protagonista.

El 8 de septiembre, Moltres estará disponible en incursiones de todo el mundo por un periodo de tres horas

El 8 de septiembre, Moltres estará disponible en incursiones de todo el mundo por un periodo de tres horas, y conocerá el movimiento de tipo Volador Ataque Aéreo. También habrá variante variocolor.

Pokémon GO: Pokémon en nuestras calles

Pokémon GO es una exitosa aplicación gratuita para móviles que está disponible tanto en Android como en iOS. Su propuesta es la de capturar Pokémon salvajes que aparecen por las calles de nuestra ciudad para así entrenarlos, evolucionarlos y ponerlos a combatir en eventos, ya sea para hacernos con criaturas especiales o para conquistar gimnasios para nuestra facción. Si queréis unos buenos campeones y entrenadores, visitad nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir