Giana Sisters: Twisted Dreams llegará a Switch el 25 de septiembre

Lo hará en una edición completa por 29,99 euros.
·

Black Forest y THQ Nordic han anunciado el lanzamiento de Giana Sisters: Twisted Dreams - Owltimate Edition, la versión para Nintendo Switch del conocido plataformas. El juego, que ha ido saliendo en diversas plataformas desde 2012, llegará a la híbrida el 25 de septiembre en una versión completa y mejorada con un precio de venta recomendado de 29,99€.

Una versión completa y mejorada

La versión Owltimate Edition ofrece la entrega original, Giana Sisters: Twisted Dreams, así como todos los contenidos descargables ya existentes, incluyendo Rise Of The Owlverlord. Además, se han desarrollado 5 nuevos niveles y se han incorporado secuencias animadas entre los niveles que ayudan al desarrollo y la narración de la historia. Además, el reconocido compositor musical de videojuegos Chris Huelsbeck se suma con una nueva partitura junto a la conocida la banda sueca Machinae.

Giana Sisters: Twisted Dreams llegará a Switch el 25 de septiembre Imagen 2

Este videojuego será publicado por HandyGames, una nueva división independiente que se suma al sello de THQ Nordic. Según han confirmado por nota de prensa, HandyGames actuará como editor autónomo, centrándose en proyectos de pequeño y tamaño medio o juegos independientes de third parties.

Os dejamos con todas sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Giana Sisters: Twisted Dreams

Portada Giana Sisters: Twisted Dreams
Giana Sisters: Twisted Dreams PS4 PC Xbox 360 PS3 Wii U Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/12/2014 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Giana Sisters
Project Giana, de Black Forest Games, consiguió, gracias a Kickstarter, dar Giana Sister: Twisted Dreams, un juego completamente nuevo ligeramente inspirando en el clásico clon de Super Mario Bros. para PC de finales de los 80. Ahora llega a PS4 un juego totalmente renovado, en el que alternaremos el control de las hermanas –lo que modificará también el escenario– para conseguir escapar de los enrevesados sueños en los que se ven atrapadas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir