Rayman será un personaje invitado en Brawlhalla

Llegará el 6 de noviembre.
·

El juego de lucha Brawlhalla va a recibir un nuevo invitado especial: Rayman se sumará al juego, han anunciado Blue Mammoth Games y Ubisoft. Y es que este año Ubisoft adquirió Blue Mammoth Games.

El título estará disponible como parte de una actualización el próximo 6 de noviembre en PlayStation 4 y PC. El juego llegará a Xbox One y Nintendo Switch el 6 de noviembre y Rayman estará disponible de serie.

Se trata de un juego de lucha y plataformas gratuito que lleva a los jugadores a un combate para lograr la gloria en los salones de Valhalla. Permite elegir uno de los 40 personajes únicos y entrar en los modos de un jugador y cooperativo, así como en competiciones online y locales.

Imágenes:

Más sobre Brawlhalla

Portada Brawlhalla
Brawlhalla PC PS4 Switch Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Lucha
Requisitos Brawlhalla

Brawlhalla es un videojuego de lucha y plataforma desarrollado por Blue Mammoth Games y publicado por Ubisoft. Lanzado inicialmente en 2014, el juego está disponible en múltiples plataformas, incluidas PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y dispositivos móviles. Brawlhalla se destaca por ser un juego free-to-play que ofrece combates multijugador en línea y local, donde los jugadores eligen entre una amplia variedad de personajes, conocidos como "leyendas", cada uno con sus propias armas y estilos de lucha únicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir