Ubisoft adquiere al estudio responsable de Brawlhalla

El equipo crecerá y dará soporte a su exitoso juego.
·

Ubisoft ha adquirido al estudio Blue Mammoth Games, desarrolladores del videojuego free-to-play de lucha en 2D Brawlhalla, todo un éxito dentro de su género en PC y PlayStation 4. Los responsables del título lo han comunicado en su web oficial.

Servirá para dar recursos, estabilidad y un futuro al juego

Según Blue Mammoth Games, la adquisición ayudará a crecer al estudio, así como a disponer de mayores y mejores recursos para garantizar la estabilidad necesaria de cara a asentar Brawlhalla como un videojuego clave en los eSports y el catálogo de Ubisoft. La compra del grupo de desarrollo supone la segunda adición de Ubisoft en los últimos días, pues hace apenas unas horas confirmó la compra de 1492 Studio.

"Conforme íbamos creciendo gracias a Brawlhalla, íbamos dándonos cuenta de que no podíamos parar y que como estudio indie, estábamos a punto de alcanzar nuestro propio techo. Así que tuvimos que pensar en un nuevo salto, en dar el paso al siguiente nivel y llevar al juego al lugar que le corresponde buscándonos un socio", comenta Matt "Matterhorn" Woomer. "Y esto acabó por superar nuestras expectativas. Os contará la versión corta: ¡nos hemos aliado con Ubisoft!", concluía.

Brawlhalla acabó por superar las expectativas de este pequeño estudio; Ubisoft les ayudará a crecer

Brawlhalla es un videojuego de lucha en 2D con toques de plataformas que puede jugarse tanto online como local con soporte para hasta ocho jugadores. El videojuego, que hace suyos elementos del género brawler, presenta distintos modos de juego, personajes y elementos de humor.

Imágenes:

Más sobre Brawlhalla

Portada Brawlhalla
Brawlhalla PC PS4 Switch Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Lucha
Requisitos Brawlhalla

Brawlhalla es un videojuego de lucha y plataforma desarrollado por Blue Mammoth Games y publicado por Ubisoft. Lanzado inicialmente en 2014, el juego está disponible en múltiples plataformas, incluidas PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y dispositivos móviles. Brawlhalla se destaca por ser un juego free-to-play que ofrece combates multijugador en línea y local, donde los jugadores eligen entre una amplia variedad de personajes, conocidos como "leyendas", cada uno con sus propias armas y estilos de lucha únicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir