Cervantes y Raphael estarán presentes en SoulCalibur VI

Una filtración confirma su presencia en el juego.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Los personajes de Cervantes y Raphael estarán disponibles en SoulCalibur VI. Todavía no hay detalles sobre los cambios que se pueden introducir en sus movimientos, pero al menos sabemos que dos veteranos de la serie estarán disponibles en esta nueva entrega.

El juego de Bandai Namco se ha mostrado en Australia, en un evento que tiene lugar en la ciudad de Melbourne, y desde allí nos llegan unas imágenes filtradas de la pantalla de selección de personajes en las que vemos a estos dos luchadores.

Por ahora no se sabe nada más sobre su incorporación al juego, pero es de esperar que pronto tengamos novedades oficiales desde Bandai Namco.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir