Jugamos en directo a SCUM a partir de las 19:00

Es un nuevo juego de superviviencia multijugador que se ha estreno en Steam con gran éxito.
·

Esta tarde a partir de las 19:00 (hora peninsular española) vamos a jugar en directo a SCUM, en una retransmisión que podréis ver desde esta misma noticia o a través de nuestro canal de Youtube.

SCUM ya está disponible en el Acceso anticipado de Steam y es juego es un desarrollo de Gamepires y Croteam que propone acción y superviviencia en un mundo abierto multijugador. Se trata de un mundo en el que la sociedad necesita cada vez un entretenimiento más fuerte. De esta forma, se deriva la atención en aquellos programas donde la sangre sea la protagonista. Así nace el programa de televisión SCUM, un reality show en el que los prisioneros deben sobrevivir a toda costa.

La clave del éxito residirá en dominar las habilidades pertinentes que ayudarán a que la supervivencia sea más sencilla. De esta forma, no solo podrán paliar las necesidades básicas sino que, además, podrán recibir regalos del público.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre SCUM

Portada SCUM
SCUM PC
Lanzamiento: 29/8/2018 · Género: Acción / Deportes
Requisitos SCUM

SCUM es un videojuego de acción y supervivencia multijugador para PC con componente battle royale que nos traslada a un mundo en el que la sociedad cada vez necesita un entretenimiento más fuerte, duro y emocionante. De esta forma, se deriva la atención del espectador hacia programas muy violentos, llenos de sangre y vísceras, siendo SCUM la principal estrella de las ondas, un reality show ambientado en una isla llena de presos. Así, como si de los Los Juegos del Hambre se tratase, presos y participantes se enfrentan por sobrevivir mientras luchan por ganarse el favor del público.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir