Así es Tank Souls, el Dark Souls de los videojuegos de tanques

Sí, de forma literal.
·

En los últimos años hemos asistido a la proliferación de lo que podríamos considerar un género de videojuego propio. No hay título, casi de cualquier naturaleza o condición, que escape a la comparación con la obra maestra de From Software Dark Souls. Da igual que se trate de un título de cocina o de un colorido videojuego de plataformas. El difícil título de rol y acción servirá como calificativo para redondear su descripción. Pero el caso de Tank Souls es particular. Es, literalmente, un Dark Souls de tanques.

Un juego de acción con taques y mazmorras

Tank Souls, que estará disponible el próximo septiembre en Steam, es un videojuego de acción y rol con tanques como protagonistas. Sus creadores lo describen, como no podría ser de otra forma, como un título souls-like en el que pilotamos un carro blindado y en el que debemos abrirnos paso por un buen número de mazmorras repletas de enemigos que se generarán de forma aleatoria en cada partida.

Así es Tank Souls, el Dark Souls de los videojuegos de tanques Imagen 2

Para fomentar ese toque de rol disponible en el videojuego de From Software, encontraremos todo un plantel de habilidades y características especiales, ya que el jugador tendrá a su disposición un completo árbol de personalización y mejoras con las que garantizar un tanque diseñado a su medida de cara al combate.

Mazmorras aleatorias, objetos para personalizar nuestro carro blindado y muchos enemigos son las claves del título

Los objetos y caminos que vayamos encontrando en estos retorcidos niveles pixelados se irán generando por azar, dificultándonos la partida y evitando que nos sepamos las sendas correctas o trayectorias para alcanzar ese ítem que necesitamos de memoria o el final del nivel. Laberíntico y de gran dificultad, Tank Souls promete ser un juego curioso.

Imágenes:

Más sobre TANK SOULS

Portada TANK SOULS
Lanzamiento: 12/9/2018 · Género: Acción
Requisitos TANK SOULS

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir