Vandal

Jugamos en directo a The Messenger a partir de las 19:00

Una aventura de plataformas y acción que homenajea a Ninja Gaiden con grandes críticas.
Jugamos en directo a The Messenger a partir de las 19:00
·

Esta tarde a partir de las 19:00 (hora peninsular española) vamos a jugar en directo a The Messenger, que se pone hoy a la venta en Nintendo Switch y PC. Podréis seguir la retransmisión desde esta misma noticia o a través de nuestro canal de Youtube.

Se trata de una aventura de acción y plataformas en 2D que homenajea a los Ninja Gaiden de 8 bits, aunque en su interior esconde todo tipo de sorpresas, como os contamos en nuestro análisis.

Con una excelente valoración en Metacritic de 88, se ha convertido en una de las sorpresas indie de la temporada. Acompáñanos en nuestro directo para descubrirlo.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Messenger

The Messenger se trata del proyecto debut Sabotage, que se inspira en los clásicos Ninja Gaiden de NES. En The Messenger tomamos el papel de un ninja que debe atravesar diversos escenarios y derrotar a sus enemigos con habilidades y agilidad típicas de estos guerreros. Además, los jugadores podrán subir el nivel de sus habilidades con un árbol de experiencia, para mejorar sus técnicas, ampliar la salud, el daño causado y más. También podremos conseguir nuevo equipamiento, y un sistema de puntos de control asegurará que todos los jugadores puedan disfrutar de The Messenger.

Otras noticias sobre:

the messenger
vandal tv

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir