Rumor: Battlefield 5 podría incluir un remaster de Bad Company 2

EA podría lanzar el modo 'battle royale' gratuitamente.
·

No es la primera vez que se rumorea que DICE guarda sorpresas para Battlefield V que frenarán un posible fracaso comercial de su juego, cuyas reservas se encontrarían muy por debajo de su rival Call of Duty: Black Ops IIII.

Este rumor en cambio asegura que las reservas serían superiores a las de Titanfall 2 y las ventas de su primera semana combinadas, lo cual al menos asegura que no tendrá un mal comienzo. Además, tras el lanzamiento EA está considerando hacer el modo battle royale free to play, compitiendo así con Fortnite Battle Royale.

Para impulsar las ventas de Battlefield V, EA estaría estudiando la misma estrategia de Activision con Call Of Duty: Infinite Warfare -acompañado de Modern Warfare Remastered- y lanzas una remasterización o remake de Battlefield Bad Company 2 junto al nuevo título.

Battlefield V se lanza el 19 de octubre, pocos días antes de Red Dead Redemption 2, que se espera que domine las ventas de los próximos meses.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir