Vandal

2K está 'feliz' con el recibimiento de NBA y WWE en Nintendo Switch

'Continuaremos apoyando la plataforma'.
· · Switch 

El año pasado llegaban a Nintendo Switch NBA 2K18 y WWE 2K18, y desde 2K han afirmado estar "muy felices" con el recibimiento de ambos títulos en la plataforma híbrida.

En una entrevista con GamesIndustry, el presidente de 2K, David Ismailer expresaba así su satisfacción con la consola de Nintendo:

"Estamos muy contentos con el recibimiento de NBA y WWE. Creo que continuaremos apoyando la plataforma Switch", indicaba. "Muchos de nuestros desarrolladores son muy fans de Switch, así que les encanta desarrollar para ella".

A pesar de que NBA 2K18 y WWE 2K18 requieren que los usuarios descarguen datos adicionales incluso en la versión física del juego, Ismailer señaló que este hecho no afectó a las ventas.

"No creo que sea un problema. Nuestro objetivo es ofrecer exactamente la misma experiencia", explicaba. "No queremos crear una experiencia diferente y bifurcada para la plataforma Switch. (...) El objetivo era ofrecer la misma experiencia que en otras consolas".

Mientras que WWE 2K19 no se publicará en Nintendo Switch, NBA 2K19 sí se publicará en la plataforma el próximo 11 de septiembre.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Asriel · hace 5 horas
[respuesta:8]Es tan malo, que la partida de guardado pesa como 1GB y no puedes meterlo en la Tarjeta SD, solo en la corta memoria de la Switch...[/respuesta]

Meydon · hace 5 horas
Tan malo es el port del wwe2k18?

Me dan ganas de pillarlo si realmente es tan tan tan malo, parece un buen producto de coleccionismo.

tonk · hace 6 horas
Pero si su port del WWE 2k18 por lo visto fue insufrible, hasta con varios parches la gente sigue sintiendose estafada...

orome · hace 7 horas
Mientras no saquen más WWE2K 18 la comunidad de switch también seremos felices

Furansu · hace 7 horas
Que se dejen de cuentos chinos. No sacan el wwe 2k19 porque el 18 vendió mal, y vendió mal porque sacaron una mierda hecha en 5 minutos a ver si colaba. Lo que pasa es que el usuario de Switch  no es imbécil y la dejó en la estantería.
Qué casualidad, que el NBA 2k19 sí que va a salir en Switch.
Que se dejen de tanta felicidad y que se lo curren como otras compañías. Y como dicen ahí arriba, para hacer ese mojón otra vez, mejor que se lo ahorren.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir