2K está 'feliz' con el recibimiento de NBA y WWE en Nintendo Switch

'Continuaremos apoyando la plataforma'.
2K está 'feliz' con el recibimiento de NBA y WWE en Nintendo Switch
·

El año pasado llegaban a Nintendo Switch NBA 2K18 y WWE 2K18, y desde 2K han afirmado estar "muy felices" con el recibimiento de ambos títulos en la plataforma híbrida.

En una entrevista con GamesIndustry, el presidente de 2K, David Ismailer expresaba así su satisfacción con la consola de Nintendo:

"Estamos muy contentos con el recibimiento de NBA y WWE. Creo que continuaremos apoyando la plataforma Switch", indicaba. "Muchos de nuestros desarrolladores son muy fans de Switch, así que les encanta desarrollar para ella".

PUBLICIDAD

A pesar de que NBA 2K18 y WWE 2K18 requieren que los usuarios descarguen datos adicionales incluso en la versión física del juego, Ismailer señaló que este hecho no afectó a las ventas.

"No creo que sea un problema. Nuestro objetivo es ofrecer exactamente la misma experiencia", explicaba. "No queremos crear una experiencia diferente y bifurcada para la plataforma Switch. (...) El objetivo era ofrecer la misma experiencia que en otras consolas".

Mientras que WWE 2K19 no se publicará en Nintendo Switch, NBA 2K19 sí se publicará en la plataforma el próximo 11 de septiembre.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

WWE 2K18 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Lucha / Deportes
NBA 2K18 PS4 Switch Xbox One PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K18

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir