Sekiro: Shadows Die Twice no tendrá microtransacciones

Se desmienten los rumores sobre su inclusión.
·

No hay planes para añadir microtransacciones a Sekiro: Shadows Die Twice, ha asegurado un representante en respuesta a los rumores de los últimos días.

Estos rumores parten de un listado en la PlayStation Store británica, en la que se mencionaba que la nueva aventura de FromSoftware tendría algún tipo de microtransacción. Esto, sin embargo, no descarta que el juego pueda recibir expansiones como sucedió en el pasado con los Dark Souls.

Sekiro: Shadows Die Twice se lanzar en PC, Xbox One y PlayStation 4 en marzo de 2019. Ambientado a finales de 1500, en la época Sengoku, nos propone una aventura de rol en tercera persona donde la exploración tendrá un mayor peso.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir