Desvelado el mapa completo de Assassin's Creed Odyssey

Ofrecerá 130 km2 para explorar.
·

A través de Powerpyx nos llega el mapa completo del mundo de Assassin's Creed Odyssey, que ha podido ser capturado durante una sesión de juego en la Gamescom.

Desvelado el mapa completo de Assassin's Creed Odyssey Imagen 2

El mapa del juego tiene un tamaño estimado de 130km2, lo que supone un incremento del 62% con respecto al anterior título de la saga, Assassin's Creed Origins, que ofrecía un entorno de 80km2 al jugador.

En esta ocasión, puesto que el juego se ambienta en el entorno griego y hay secciones marítimas que se visitan en barco, hay menos superficie de tierra, aunque los entornos son más variados con montañas y otros paisajes.

PUBLICIDAD

Las localizaciones del mapa son las siguientes (el listado toma los nombres en inglés de los lugares griegos, tal y como aparecen en el juego):

Makedonia
Malis
Phokis
Lokris
Boeotia
Megaris
Attika
Korinthia
Achaia
Elis
Arkadia
Argolis
Messenia
Lakonia
Kythera Island
Thera
Messara
Pephka
Anaphi
Nisyros
Kos
Melos
Hydrea
Paros
Naxos
Mykonos
Delos
Seriphos
Keos
Samos
Andros
Chios
Lesbos
Lemnos
Skyros
Euboea
Kephallonia

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir