Square Enix anuncia Million Arthur: Arcana Blood para PS4

La saga de lucha llegará a Japón en noviembre.
·

El juego de lucha 2D Million Arthur: Arcana Blood llegará a PlayStation 4 el próximo 29 de noviembre en Japón como adaptación directa de la recreativa disponible en los salones recreativos del país. El juego será publicado por Square Enix y tendrá un precio de 6980 yenes.

La primera tirada del juego tendrá un código de descarga para poder disfrutar de colores alternativos para los personajes. Además, contará con personajes invitados: Iori Yagami de la saga The King of Fighters the SNK, Yamaneko Arthur de Han-Gyaku-Sei Million Arthur y Koume Saiyama de Lord of Vermillion IV.

Por ahora no se ha anunciado su posible publicación en los territorios occidentales, pero el personaje de Thief Arthur se integrará en SNK HEROINES Tag Team Frenzy y llegará a todo el mundo 13 de septiembre, por lo que podría haber cierto interés en ver cómo se percibe la saga fuera de Japón.

Imágenes:

Más sobre Million Arthur: Arcana Blood

Portada Million Arthur: Arcana Blood
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Lucha
Todos los juegos de Million Arthur
Además de la desenfrenada acción en formato de lucha 2D, la nueva entrega de Million Arthur para PC y PS4 de Square Enix, nos narra una nueva historia de Kazuma Kamachi que se centra en el Gran Torneo de Artes Marciales de Bretaña, donde los guerreros competirán por la victoria y por coronarse como el único y auténtico rey Arturo. Million Arthur: Arcana Blood dispone de un modo Historia cautivador, un modo competitivo online, los modos entrenamiento y contrarreloj, y muchas opciones más con los que atraer a nuevos jugadores a esta saga. El juego incorpora a luchadores invitados, entre los que destacan Otherworldly Riesz de Trials of Mana, Otherworldly Koume Sakiyama de Lord of Vermilion y Otherworldly Iori Yagami de The King of Fighters XIV.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir