Hipster Attack es un juego paródico que llega a PC y móviles

Defiende tu cafetería de la invasión de los modernos.
·

El equipo independiente Televisor ha publicado Hipster Attack en PC a través de Steam y dispositivos móviles. Se trata de un juego paródico que sigue la fórmula de la defensa con torres. Está disponible por 2,39 euros.

Apuesta por un estilo desenfadado en el que el jugador debe defender una cafetería local de la invasión hípster. Así, debemos usar a nuestros camareros para repeler el ataque de esos modernos venidos a más lanzando bolas de café. Tendremos todo tipo de recursos a nuestra disposición, como gafas de sol a la moda y café espresso para crear cebos.

En PC tiene unos requisitos muy comedidos que lo hacen accesible para casi todos los usuarios. Precisa una CPU de 2GHz, 1GB de RAM y sistema operativo Windows 7 SP1 o posterior. Asimismo, exige compatibilidad con DirectX 10 y 1,2GB disponibles en el disco duro.

Si os interesa la temática, os recordamos que está previsto que este año se lance también Hipster Cafe, que parte de un concepto similar pero apuesta por otro estilo de juego.

Imágenes:

Más sobre Hipster Attack

Portada Hipster Attack
Hipster Attack PC iPhone Android
Lanzamiento: 23/8/2018 · Género: Estrategia
Requisitos Hipster Attack

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir