Vandal

Decay of Logos se muestra en nuevas imágenes y un nuevo tráiler

Es un videojuego de rol inspirado en el folclore europeo para consolas y PC.
Decay of Logos se muestra en nuevas imágenes y un nuevo tráiler
·
Cobertura Gamescom 2018

Amplify Creations y Rising Star Games han distribuido nuevas imágenes y un tráiler centrado en el desarrollo y el trabajo de concepción de su nuevo videojuego, Decay of Logos, un aventura de rol que espera lanzarse a finales de año en consolas y PC. Se anunció el pasado marzo.

Una aventura inspirada en el folclore europeo

Decay of Logos es un videojuego de rol en mundo abierto con acción y aventura inspirado en el folclore europeo. En el título, desarrollado por Amplify Creations y producido por Rising Star Games, se narra la historia de una chica y su alce, al cual conoció después de que su pueblo quedara destruido a manos de uno de los hijos del Rey.

Narra la historia de una chica y su alce, al cual conoció después de que su pueblo quedara destruido

Ahondando en las habituales mecánicas del género, tendremos exploración, combate y personalización de armaduras, armas y objetos, así como un estilo artístico muy particular. Se espera que llegue este año a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Os dejamos con sus nuevas imágenes con motivo de la Gamescom a continuación.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Decay of Logos

Portada Decay of Logos
Decay of Logos PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 27/8/2019 · Género: Acción / Aventura / Rol
Análisis Decay of Logos
Decay of Logos es un videojuego de rol en mundo abierto con acción y aventura inspirado en el folclore europeo. En el título, desarrollado por Amplify Creations y producido por Rising Star Games, se narra la historia de una chica y su alce, al cual conoció después de que su pueblo quedara destruido a manos de uno de los hijos del Rey. Ahondando en las habituales mecánicas del género, tendremos exploración, combate y personalización de armaduras, armas y objetos, así como un estilo artístico muy particular.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir