Daemon x Machina se deja ver en la Gamescom 2018

Un nuevo tráiler del espectacular juego de robots.
·
Cobertura Gamescom 2018

Marvelous y Nintendo nos presentan un nuevo tráiler de Daemon X Machina con motivo de la Gamescom, la feria alemana de videojuegos.

En el vídeo vemos el estilo de acción de este juego, protagonizado por robots gigantes que se enfrentan a otros todavía más peligrosos y enormes.

Así pues, en Daemon X Machina pilotaremos mechas gigantes llamados Arsenals, que podrán combatir, volar y usar armas diferentes mientras combaten contra criaturas y otros enemigos en escenarios apocalípticos y muy variados.

Este título está desarrollado por Marvelous Games, está producido por el responsable de la saga Armored Core, Kenichiro Tsukuda. Ha estrenado tráiler y ha confirmado que llegará en 2019.

Imágenes:

Más sobre Daemon X Machina

Daemon X Machina es un juego de acción para Nintendo Switch en el que pilotaremos robots gigantes. A través de un universo apocalíptico con escenarios derruidos y urbes venidas abajo, los jugadores se enfrentarán a enormes seres mecánicos poseídos por una energía extraña. Desarrollado por Marvelous Games, y producido por el creador de la saga Armored Core, el título supone una de las producciones más ambiciosas del género mecha de los últimos años.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir