Vandal

Super Mario Party nos presenta su nuevo modo Torrente de Aventuras

Es una modalidad cooperativa.
·

Nintendo ha desvelado un nuevo modo de juego para Super Mario Party llamado Torrente de Aventuras y para que podamos ver en qué consiste y su funcionamiento, han decidido distribuir dos nuevos vídeos en los que algunos de los empleados de la compañía juegan algunas partidas.

Torrente de Aventuras

Esta modalidad es exclusivamente cooperativa, por lo que tendremos que colaborar con nuestros amigos (hasta cuatro usuarios pueden disfrutar de él) para remar en una balsa por un río para llegar a tiempo al final del mismo utilizando los Joycons como si fuesen remos.

Así pues, nos tocará ponernos de acuerdo para dirigir la barca en la dirección correcta y así poder esquivar los obstáculos que salgan ante nosotros y escoger las rutas que más nos interesen.

Por supuesto, esto no sería un Mario Party sin minijuegos, motivo por el cual tendremos que golpear unos globos para poder jugar a una serie de pruebas cooperativas diseñadas en exclusiva para esta modalidad. Si las superamos con éxito, y dependiendo de nuestra puntuación, ganaremos tiempo extra para continuar nuestra aventura.

El debut de Mario Party en Switch

Super Mario Party se pondrá a la venta el 5 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch, y traerá consigo nuevos modos de juego, tableros y minijuegos. Entre sus principales novedades, destaca la inclusión de, por primera vez en la serie, una modalidad online, y de la posibilidad de jugar pruebas que requieren el uso de dos consolas combinadas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Mario Party

Super Mario Party es la nueva entrega para Nintendo Switch de la famosa saga de minijuegos y títulos party de Nintendo, Mario Party. El juego presenta en una estructura de tablero una gran cantidad de pequeños retos y pruebas, que en esta ocasión, pueden ser disfrutados por hasta cuatro jugadores en cualquier lugar gracias a la portabilidad de Switch.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

TheGreenRanger · hace 4 horas
[respuesta:6]Bueno, algo es algo, preferiría que fuera como dices pero almenos podremos jugar a algunos minijuegos online.

Gracias por la respuesta!![/respuesta]

TheGreenRanger · hace 4 horas
[respuesta:4]Oye pues muy bien, no lo sabía vale?? XD

Fuera coñas, realmente se me pasó del todo, gracias por responder! :D[/respuesta]

TheGuardianofLight · hace 4 horas
[respuesta:9]Ya, pero como decías "desconectar de tanta violencia de los juegos de one y ps4", dabas a entender como que en Nintendo no había violencia XD

De todas formas no te preocupes, mi comentario no iba con mala baba, solo me hizo gracia, un saludo ^^[/respuesta]

ATERROR1ZZAR · hace 4 horas
[respuesta:7]Me refiero a este tipo de juegos familiares  propios de nintendo[/respuesta]

Rulroid · hace 5 horas
Mientras den opción online a minijuegos en donde es posible jugar cada uno en su casa, me parecería bien.

Hay otros cómo éste...

[img]https://www.famitsu.com/images/000/159/000/5b1ff049118bb.jpg[/img]

en el que sería imposible si un jugador está en Barcelona y el otro en Uzbekistán.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir