Llegan los detalles sobre la beta abierta de Battlefield 5

Tendrá lugar el 6 de septiembre.
·

Septiembre está ya a la vuelta de la esquina y, para hacer menos amargo el final del verano, DICE y Electronic Arts han compartido los detalles de la beta abierta de Battlefield 5. Dicha beta estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 6 de septiembre.

De esta forma, la versión beta incluirá tres modos de juego: Conquista, Grandes Operaciones y Vientos de Guerra.

PUBLICIDAD

Detalles de la beta abierta

Conquista

Se trata del clásico modo de juego de Battlefield. Durante la fase beta, los jugadores tendrán la oportunidad de probar los mapas Róterdam y Artic Fjord.

Grandes operaciones

En este modo de juego, la batalla se librará en cuatro días: cada uno de estos días cambia el modo de juego, así como los objetivos y la apariencia del mapa, que sufrirá las consecuencias del conflicto. Dependiendo de los resultados de los tres días anteriores, llegaremos o no al Día 4, punto culminante de este modo de juego. En este día, los jugadores descubrirán que los recursos serán limitados y que las vicisitudes de la batalla causarán estragos en los combatientes.

Vientos de Guerra

Se trata de la campaña para un solo jugador. Además, se trata del servicio "en vivo" de Battlefield 5.

Os recordamos que la beta estará disponible el 6 de septiembre, mientras que el lanzamiento del juego tendrá lugar el 19 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Para conocer más detalles del juego os invitamosa a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir