Las misiones de Cyberpunk 2077 beberán de las expansiones de The Witcher 3

Nuestros actos tendrán grandes consecuencias.
·
Cobertura Gamescom 2018

Cyberpunk 2077, lo nuevo de CD Projekt Red, es uno de los juegos más esperados de los próximos meses (y esperemos que no se conviertan en años), y aprovechando la Gamescom 2018, la gran feria europea de los videojuegos que se está celebrando estos días, la compañía ha dado nuevos detalles sobre el diseño de sus misiones.

Las misiones de Cyberpunk 2077

Las misiones de Cyberpunk 2077 beberán de las expansiones de The Witcher 3 Imagen 2

De este modo, Patrick Mills, uno de sus desarrolladores, ha comparado las misiones de la aventura con las que pudimos disfrutar en las dos expansiones de The Witcher 3: Wild Hunt.

"Esperaría algo similar a The Witcher 3, especialmente en lo que a tiempo de juego y complejidad se refiere. Es más, se parecerán más a las misiones de las expansiones que a las del juego base, ya que nuestra actual filosofía de diseño de misiones se forjó con las expansiones", comentó Mills.

PUBLICIDAD

Al mismo tiempo, Mills también ha asegurado que ahora la narrativa de las misiones se ha mejorado para que podamos tomar decisiones mientras jugamos en vez de tener que optar simplemente por escoger entre varias elecciones predeterminadas durante una conversación. De este modo, nuestra forma de jugar y nuestros actos tendrán grandes consecuencias durante el desarrollo de cada historia, ya sea principal o secundaria.

Cyberpunk 2077 será un extenso juego de rol de mundo abierto que nos llevará a un futuro distópico para recorrer las calles de la gigantesca Night City. Su jugabilidad será en primera persona para asegurar una experiencia de juego inmersiva. Se lanzará en PC, PS4 y Xbox One en una fecha todavía por determinar.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir