LEGO DC Súper-Villanos estrena tráiler para su historia

El juego llegará el 19 de octubre a Switch, One, PS4 y PC.
·
Cobertura Gamescom 2018

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han distribuido un nuevo vídeo de LEGO DC Súper-Villanos donde nos cuentan la historia que disfrutaremos en esta aventura basada en villanos, repleta de lugares y personajes conocidos de todo el universo DC. El clip, que nos permite escuchar el doblaje al español, se ha estrenado coincidiendo con la Gamescom.

Los villanos contra el mal

En LEGO DC Súper-Villanos, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra en manos de un nuevo grupo de héroes de un universo paralelo, que se ha autoproclamado el ‘Sindicato de la Justicia’.

De esta forma, el grupo de villanos formado por el Joker, Bizarro o Harley Quinn, así como el personaje creado por el jugador, deberán pararle los pies a los múltiples enemigos que intentarán reclamar la Tierra. El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 19 de octubre de 2018.

Imágenes:

Más sobre LEGO DC Súper-Villanos

Portada LEGO DC Súper-Villanos
LEGO DC Súper-Villanos PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 19/10/2018 · Género: Aventura / Acción
Análisis LEGO DC Súper-Villanos
Todos los juegos de LEGO

LEGO DC Súper-Villanos (Lego DC Super-Villains) es un juego de acción y plataformas desarrollado por Traveller's Tales y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura para todos los públicos protagonizada por los villanos de DC Comics como Joker, Harley Quinn y Lex Luthor, con casi 200 personajes jugables, explorando escenarios como Gotham City y Metropolis y pudiendo crear a nuestro propio personaje.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir