El primer episodio de Twin Mirror se lanza en 2019

Es lo nuevo de Dontnod.
·
Cobertura Gamescom 2018

Twin Mirror, el thriller de Dontnod Entertainment y Bandai Namco, se lanzará en formato episódico. El primero de los tres capítulos, Lost on Arrival, debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2019.

Se han mostrado nuevas imágenes y el tráiler de la Gamescom 2018.

Una aventura narrativa

En este juego, verdad, dualidad y polaridad se convertirán en una constante en la jugabilidad, mientras tomamos decisiones en una historia que nos contará el viaje de Sam, un hombre que regresa a casa -un pequeño pueblo de West Virginia- para asistir al funeral de su mejor amigo.

Incapaz de saber qué ocurrido la noche que ha pasado allí, y encontrándose completamente cubierto de sangre, Sam deberá investigar qué atrocidad ha cometido, discerniendo entre lo real y lo imaginario. El reloj estará en su contra, obligándolo a ser más rápido en sus pesquisas. Como thriller psicológico, Twin Mirror ofrecerá decisiones, recuerdos, destinos cruzados y una narración marca de la casa.

Ofrecerá decisiones, recuerdos, destinos cruzados y una narración marca de la casa
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Twin Mirror

Portada Twin Mirror
Twin Mirror PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 1/12/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Twin Mirror

Twin Mirror es un nuevo videojuego con especial énfasis en el misterio y lo narrativo de los creadores de Life is Strange, Dontnod Entertainment. Se trata de una aventura en tercera persona en la que temas muy complejos como la verdad, la dualidad y la polaridad se convertirán en las piezas fundamentales de un guion que promete hacer honor a su naturaleza thriller en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir