Vandal

Sekiro: Shadows Die Twice se muestra en nuevas imágenes

Se lanza el 22 de marzo.
·
Cobertura Gamescom 2018

Activision y FromSoftware han mostrado tres nuevas imágenes de Sekiro: Shadows Die Twice, el juego de acción de Hidetaka Miyazaki.

Ayer se anunció que llegará el próximo 22 de marzo de 2019 a Xbox One, PS4 y PC, y que contará con una edición especial.

Sekiro: Shadows Die Twice se muestra en nuevas imágenes Imagen 2

El título nos ofrecerá una odisea de acción y sigilo para un jugador ambientada en un Japón feudal en la que tendremos que avanzar por una serie de desafiantes niveles haciendo uso de nuestras habilidades ninja y de las capacidades de nuestro brazo artificial.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Stormblaster · hace 31 minutos
El gameplay promete mucho. Puro Tenchu + Souls (+ Nioh + Kuon) pero equilibrando muy bien sigilo y combate a partes iguales sin condicionar uno u otro. Buena verticalidad, combate ágil e instakills contundentes. El resultado está muy bien parido.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=dXNQ4lWOkhk]

Rexpyra · hace 15 horas
[respuesta:5]Toda la razón, y, por lo menos en mi persona, me acaba saturando y me desinfla el hype.[/respuesta]

Fujy · hace 16 horas
Espero que el juego ofrezca una buena relación dificultad-recompensa y den "cosas interesantes" después de hacer algo excepcional en él.

LadnaV · hace 19 horas
Son las mismas que se mostraron..ayer.  :rolleyes:

Supongo que en nada empezarán a soltar bastante gameplay  :babas:

Meydon · hace 20 horas
a mi es que me parece muy desproporcionado como va el tema marketing con los juegos de ahora, qe te llenan de imagenes a mas no poder cuando aun quedan como quien dice 6 meses (medio año) para que salga, encima te lo dicen tal cual "el 22 de Marzo" como si fuese la semana que viene o algo asi.

Enseñar tantas cosas de un juego que aun quedan mas de 3 meses para salir me parece desproporcionado, es que aun queda medio año para que salga.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir