Vandal

Ubisoft lanza una demo de Transference para PS4

El juego se lanza el 18 de septiembre.
· · PS4 

Transference ya tiene demo en PlayStation 4 -jugable con PS VR y sin el casco-.

Ubisoft ha lanzado esta precuela del juego que transcurre varios años antes de los eventos del juego, que se lanza el 18 de septiembre en PS4, Xbox One y PC. The Walter Test Case nos permiten recrear las memorias de un paciente con trastorno por estrés postraumático, buscando pruebas en un apartamento y resolviendo puzles.

Transference, auspiciado por Spectrevision, compañía fundada por el actor Elijah Wood, se lanzará para plataformas de VR, pero también tendrá versión para "sistemas tradicionales".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Transference

Transference es una nueva aventura narrativa interactiva diseñada por Ubisoft y producida por el actor Elijah Wood en la que el jugador deberá enfrentarse .a una realidad cambiante donde nada es lo que parece. El título apuesta por la fusión de realidades, el miedo a la trasferencia y la dependencia digital y los propios recuerdos, nadando entre lo artificial y lo humano. Con énfasis para la realidad virtual, Ubisoft también ha contemplado un aversión tradicional y sin necesidad de cascos o accesorios.

Otras noticias sobre:

transference

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:24:46
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

Mikkelsen.Reedus · hace un minuto
El juego se miraba prometedor pero ese villano pixeleado lo ha matado. Pense que se trataba de un juego similar al Silent Hill PT pero eso no pasara por lo que veo.

Noticias Vandal · hace 4 horas
El juego se lanza el 18 de septiembre.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350711856/ubisoft-lanza-una-demo-de-transference-para-ps4/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir