Ubisoft lanza una demo de Transference para PS4

El juego se lanza el 18 de septiembre.
·

Transference ya tiene demo en PlayStation 4 -jugable con PS VR y sin el casco-.

Ubisoft ha lanzado esta precuela del juego que transcurre varios años antes de los eventos del juego, que se lanza el 18 de septiembre en PS4, Xbox One y PC. The Walter Test Case nos permiten recrear las memorias de un paciente con trastorno por estrés postraumático, buscando pruebas en un apartamento y resolviendo puzles.

Transference, auspiciado por Spectrevision, compañía fundada por el actor Elijah Wood, se lanzará para plataformas de VR, pero también tendrá versión para "sistemas tradicionales".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Transference

Portada Transference
Transference PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 18/9/2018 · Género: Realidad Virtual / Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Transference
Transference es una nueva aventura narrativa interactiva diseñada por Ubisoft y producida por el actor Elijah Wood en la que el jugador deberá enfrentarse .a una realidad cambiante donde nada es lo que parece. El título apuesta por la fusión de realidades, el miedo a la trasferencia y la dependencia digital y los propios recuerdos, nadando entre lo artificial y lo humano. Con énfasis para la realidad virtual, Ubisoft también ha contemplado un aversión tradicional y sin necesidad de cascos o accesorios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir