RAGE 2 permitirá una exploración libre de su escenario desde el comienzo

Todas las regiones del mapa pueden visitarse sin restricciones.
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RAGE 2 está destinado a ser uno de los videojuegos más importantes para Bethesda. El videojuego de id Software y Avalanche Studios promete una nueva forma de acción y planteamiento en mundo abierto, y es ahora su director, Tim Willits, el que ha explicado que podemos visitar este rico universo postapocalíptico con completa libertad.

Cinco grandes regiones para explorar a placer

"Tan pronto como finalices la introducción, las puertas se te abrirán y podrás viajar a cualquier parte del mundo", explicaba Willits. "Hay ciertas cosas que deberás hacer, pero también puedes explorar con libertad, hablar con los habitantes de este mundo y jugar a tu ritmo. Estamos intentando que no se sufra el síndrome del mundo abierto basado en sectores" añadía.

"Tan pronto como finalices la introducción, las puertas se te abrirán y podrás viajar a cualquier parte del mundo"

Una vez más, Willits ha hecho hincapié en los tonos y el color, y en la importancia de la gama cromática del nuevo estilo artístico del videojuego en esta entrega. "Sí, RAGE tenía todos los tonos de marrón imaginables y Mad Max también, así que ambos equipos y estudios nos propusimos abandonar esta tendencia. Tenemos marrón en nuestro mundo, claro, pero también pantanos, ciudades enormes, bosques, desiertos... Hay una gran variedad que añade más personalidad y color a estos entornos", concluía.

RAGE 2 llegará a Xbox One, PS4 y PC en 2019.

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Portada Rage 2
Rage 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/5/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Rage 2
Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.

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