Killing Floor 2 expulsará a los jugadores que abusen de otros

Eliminarán hasta sus claves de juego.
·

Tripwire ha incluido en su acuerdo de de licencia con el usuario para Killing Floor 2 una cláusula en la que advierte de que expulsará a los jugadores que se dediquen a abusar de otros.

La batalla contra el 'ciber bullying'

"No toleraremos que nadie use el juego, o algunos de sus servidores o foros, para abusar de otros jugadores de forma continua o repetida", se puede leer en el documento. "Esto incluye, aunque no está limitado, cualquier tipo de 'ciber bullying', como comportamientos racistas o sexistas. No toleraremos que nadie mantenga servidores donde semejantes comportamientos se permitan de forma continua o repetida".

"Si averiguamos que eres un tramposo o un abusón, te quitaremos tu clave y te expulsaremos de los servidores de Killing Floor 2 para que vayas a decírselo a tu mamá. Tu licencia finalizará para siempre, sin avisar, y no tendrás derecho a jugar a Killing Floor 2 ni a sus mods contra otros jugadores. Fin de la historia".

Killing Floor 2 es un juego de acción que se ambienta un mes después de los hechos de la primera entrega, en un mundo totalmente devastado. Ya está disponible en PC como un título de acceso anticipado, y más adelante, cuando esté terminado, también llegará a PS4.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Killing Floor 2

Se trata de un nuevo título de acción en primera persona para PlayStation 4. El juego se ambienta un mes después de los hechos de la primera entrega, en un mundo totalmente devastado. Para sobrevivir, tendremos que poner en práctica nuestras habilidades con numerosas armas mientras destrozamos y machacamos a todo lo que se nos ponga por delante.

Otras noticias sobre:

tripwire interactive

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir