Personajes de Hunter x Hunter se sumarán a JUMP Force

También se confirma que el planeta Namek será un escenario.
·

La revista V-Jump, en la que se publican multitud de las series de manga de mayor éxito de Japón, ha desvelado nuevos detalles de Jump Force, juego que llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 en 2019.

En el último número de la revista se confirma que los personajes de Gon Freecss y de Hisoka Morow, de Hunter x Hunter, serán personajes jugables disponibles en este videojuego.

También se desvela que el planeta Namek, de Dragon Ball Z, será un escenario en el que podremos luchar. En esta versión del planeta nos encontraremos con la Estatua de la Libertad.

Esperamos que en próximos días se muestren fotos oficiales de estos personajes y de este nuevo escenario confirmados para el título.

Imágenes:

Más sobre JUMP Force

Portada JUMP Force
JUMP Force Xbox One PS4 PC Switch
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Lucha
Análisis JUMP Force

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir