Los personajes de Bleach se muestran en acción en Jump Force

El juego estará disponible en PC y consolas.
·

JUMP Force, el nuevo juego de lucha de Bandai Namco que reúne a los personajes de nuestros animes favoritos, se ha mostrado en nuevas imágenes durante el Ani-Com & Games celebrado en Hong Kong.

Gracias a su presencia durante el evento, hemos podido disfrutar de nuevas imágenes del juego donde se muestran los personajes de Bleach, Ichigo, Rukia y Sosuke Aizen en acción:

PUBLICIDAD

Además, se mostraron más imágenes de la jugabilidad de distintos personajes, como Goku y Frieza de Dragon Ball Z, Zoro y Luffy de One Piece o Naruto y Sasuke de Naruto.

JUMP Force está previsto para llegar en 2019 tanto a PC como a PS4 y Xbox One. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre JUMP Force

Portada JUMP Force
JUMP Force Xbox One PS4 PC Switch
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Lucha
Análisis JUMP Force

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir