Vandal

Battlefield V muestra un adelanto de su tráiler para la Gamescom

El título se pondrá a la venta en octubre.
·
Cobertura Gamescom 2018

EA y DICE estrenarán mañana un espectacular nuevo tráiler para Battlefield V con motivo de la Gamescom, la feria de videojuegos que se celebrará del 21 al 25 de agosto en la ciudad alemana de Colonia. De apenas unos segundos de duración, el teaser muestra imágenes de tanques y blindados en combate.

La Segunda Guerra Mundial según DICE

Battlefield V se lanzará el 19 de octubre en PS4, Xbox One y PC, y devuelve la saga a la Segunda Guerra Mundial. Volverá a tener una campaña para un jugador, pero como es habitual su gran apuesta será el citado ambicioso modo multjugador para 64 jugadores, con un apartado gráfico espectacular, que influye en la jugabilidad con detalles como la destrucción de los escenarios, más detallada que nunca. Una de las novedades de esta entrega es que los mapas y modos de juego no serán de pago, no habrá Pase de temporada, y todos los jugadores podrán acceder gratuitamente a todos los contenidos que se lancen con el paso de los meses. Tenéis más info aquí.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir