Microsoft ya se ha convertido en toda una especialista en crear mandos especiales y de lujo para sus consolas, con multitud de ediciones limitadas muy atractivas para el consumidor y los usuarios más coleccionistas.
Dos nuevos modelos
Ahora, la compañía ha anunciado dos nuevos modelos para su mando de Xbox One: Phantom Black y Grey Blue. El primero tiene un diseño completamente negro, pero con la peculiaridad de que cuenta con una carcasa transparente que nos permite ver el interior, mientras que el segundo nos ofrece una elegante carcasa gris aderezada con algunas partes azules.
De momento no tenemos los precios en euros, aunque sí que se han confirmado sus fechas de lanzamiento y lo que costarán en el mercado americano.
El primer modelo en llegar será el Phantom Black y lo hará el 11 de septiembre a un precio de 69,99 dólares (unos 60 euros al cambio) mientras que Grey Blue se estrenará en las tiendas el 9 de octubre por 64,99 dólares (unos 57 euros aproximadamente).
Ojo, todas estas fechas son las americanas, por lo que tendremos que esperar a algún anuncio oficial de cara al mercado europeo.