Así se vería Uncharted 4 en primera persona

Un usuario modifica el juego de Naughty Dog y cambia su perspectiva.
·

Varios años después de su lanzamiento, Uncharted 4: El desenlace del ladrón, sigue siendo uno de los juegos técnicamente más increíbles del catálogo de PlayStation 4. Considerado por muchos como uno de los mejores juegos de acción en tercera persona de la consola de Sony, está plagado de escenarios y personajes muy bien modelados, que quizás incluso brillarían más desde otra perspectiva. Algo así ha pensado Thekempty, un modder profesional, que ha decidido llevar el juego de Naughty Dog al terreno de la primera persona.

Así de espectacular sería el juego de Naughty Dog en primera persona

Thekempty afirma que buscaba que, por primera vez, nos sintiésemos de verdad Nathan Drake. Para ello ha cambiado la cámara del videojuego, en tercera persona, por una perspectiva en primera persona completamente distinta a la habitual en la saga. Para esta tarea, Thekempty ha utilizado una PlayStation 4 con software modificado, algo que le ha permitido acceder a algunos archivos del propio videojuego y cambiarlos a placer.

PUBLICIDAD

Para aumentar la sensación de realismo y cercanía, el modder ha editado la famosa escena en la que Nathan Drake y Elena Fisher están cenando en casa, mientras mantienen una conversación sobre su pasado y planes de futuro. Ya no solo se gana en inmersión, también nos sirve para ver hasta qué punto Naughty Dog realizó un trabajo concienzudo en iluminación, texturas o modelados. El juego de 2016 sigue viéndose a día de hoy como un portento técnico.

Una vez recreó la escena al completo, Thekempty decidió ir más allá y editó alguna de las secuencias de acción más famosas del videojuego, condensándolas en uno de los tráilers del título, otorgándole un carácter especial y más espectacular. Hace unos días, os recordamos, el título de Nathan Drake fue recreado al estilo del tráiler de Misión Imposible 6: Fallout.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría una experiencia VR o en primera persona del videojuego de Naughty Dog?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir