Vandal

Acusan a Shadow of the Tomb Raider de usar música de Uncharted 2

Habría usado la canción 'Cornered' en un vídeo del juego.
·

Shadow of the Tomb Raider estará disponible el 14 de septiembre en PC y consolas. Recientemente, Eidos Montreal quiso presentarnos en vídeo la jungla donde se desarrollará la acción de esta próxima entrega.

El tráiler en cuestión se titula Un mundo increíble, y ha sido acusado de usar la música de Uncharted 2: El Reino de los ladrones.



La canción supuestamente utilizada en el tráiler sería Cornered, que os dejamos a continuación. Las similitudes entre una y otra canción son patentes a partir del 1:18.

Recientemente Eidos Montreal protagonizó una polémica después de criticar las animaciones faciales de The Last of Us - Part II, precisamente el próximo título de Naughty Dog, creadores también de la saga Uncharted. David Anfossi, jefe del estudio, tuvo que pedir disculpas después de tachar como "falsas" las animaciones del título post-apocalíptico.

Shadow of the Tomb Raider estará disponible el 14 de septiembre. Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

UnderwarsX · 13/08/2018 20:21
[respuesta:124]Tranquilo hombre me la tomaré,estaba muy tranquilo pero te entiendo,no se contextualiza en lo escrito y a veces tiende a error.Disculpa si te ha ofendido el tono o las mayúsculas que representan en lo escrito gritos. Un saludo.[/respuesta]

Tarzanito · 13/08/2018 17:03
[respuesta:123]O lo has entendido mal o te he entendido mal, pero cuando pidió disculpas lo hizo por las formas de decirlo, nunca se retractó de decir que eran falsas y Naughty Dog no lo ha demostrado aún. Es mas, la prensa que tuvo acceso a una presentación a puerta cerrada resulta que el gameplay fue exactamente igual, frame a frame, cosa casi imposible en un gameplay tan largo.

Por cierto, tómate una tila antes de responderme.[/respuesta]

UnderwarsX · 12/08/2018 13:20
"Recientemente Eidos Montreal protagonizó una polémica después de criticar las animaciones faciales de The Last of Us - Part II, precisamente el próximo título de Naughty Dog, creadores también de la saga Uncharted. David Anfossi, jefe del estudio, tuvo que pedir disculpas después de tachar como "falsas" las animaciones del título post-apocalíptico.2

Repito "TUVO QUE PEDIR DISCULPAS" ,pero no veas la que se lió por los personajes de siempre que influyen en ciertas personas y mucho,POR TODOS LADOS,el de Eidos rectificó y pidió disculpas,LOS HATERS NO...ahora con esto NO PASARÁ NADA DE NADA DE NADA,mientras si hubiese sido de Sony (encima lo de TLOU II fue FALSO y rectificó la "bocachanclada") SE LÍA PARDA SEÑORES,¿véis la doble vara de medir? ¿creéis que se está siendo justo con una compañía que a dado y sigue dando MUCHO a los videojuegos? ¿creéis que una compañía que es el demonio ha vendido 500 millones de hardware por que sí,sin merecimiento alguno?

En fin está todo dicho y como dicen por ahí : "los problemas del primer mundo",los problemas de gente acomodada que hablamos de esto con todos los problemas que hay en el mundo (no es incompatible ojo),pero en fin,si fuese Sony creo que pocos comentarios tan coherentes y llenos de sentido común como ese se escucharían,le darían por todos lados a Sony,si le dieron por lo de The Last Of Us II cuando encima fue una acusación falsa y el mismo que la hizo rectificó y dio para vídeos y vídeos,dinero y dinero...UNA DOBLE VARA DE MEDIR HARTO INJUSTA CON UNA COMPAÑÍA EN GENERAL COMO SONY Y UNA DESARROLLADORA EN PARTICULAR COMO NAUGHTY DOG QUE HAN DADO Y SIGUEN DANDO MUCHO POR LOS VIDEOJUEGOS.

Sony mató a manolete señores!! menuda HIPOCRESÍA esta doble vara de medir...en fin.

UnderwarsX · 12/08/2018 13:14
Son MUY PARECIDAS,si fuese al revés ya estarían los según quién diciendo que si clony, influyendo en la gente y generando una corriente de opinión en sus seguidores. Metiéndoles en su cabeza argumentos que no son de los mismos...

Me parece muy torpe lo que han hecho,pues a esta nueva trilogía NO LE HACE FALTA COPIAR NADA DE UNCHARTED (supuestamente) y si esto sigue adelante pues supongo que tendrá consecuencias legales. No le hace falta,de hecho soy yo uno de los que piensa sin fanatismo alguno (de hecho para mi la obra de ND es una obra maestra atemporal,y cuando lo probé el año pasado SE ME CAÍA LA BABA,no paraba de darle al boton share y no paraba de cambiar el fondo de pantalla pues cada imagen era mejor...y también en lo jugable,historia,etc,etc) que Rise Of The Tomb Raider es mejor que Uncharted 4 PARA MI GUSTO,los dos son obras maestras pero lo siento,la jugabilidad de Tomb Raider y lo que puede hacer Lara en la batalla hace que me guste más estos Tomb Raider que el mismísimo Uncharted 4,y la trilogía seguramente termine gustándome más que todos los Uncharted pese a que estos son igual que estos Tomb Raider (que volvieron a dejar a Lara donde se merece),es decir : JOYAS de los videojuegos...Pero para gustos los colores.

Y por eso mismo, me parece un error GARRAFAL pues para mí hay un supuesto plagio o un uso supuestamente ilícito,a si que las instituciones pertinentes se dediquen a dirimir que diantres a ocurrido aquí,pues yo puedo escuchar una cosa pero otros otra,pero lo que yo escucho....uf,MENOS MAL QUE NO LO HA HECHO SONY SEÑORES!!Si no,le lloverían palos por todos lados por medio de los "según quién",de los "innombrables"...en fin,menudo fallo,espero que también en la desarrolladora tomen medidas contra el/los que han hecho semejante TONTERÍA INNECESARIA,pues lo dicho : YO LOS VEO CLAVADOS!

DiezMil · 04/08/2018 17:47
Algunos si no buscan rivalidades en todo no son felices.

Politica, jurgol, religion... videojuegos.

Esta debe de ser la polemica mas absurda que he leido ultimamente. Si fuera al reves no pasaria de anecdota, pero es Tomb Raider y hay muchas ganas de que se pegue la gran hostia.

First world problems.

Y lo que me voy a reir cuando se repita el escenario del reboot: todo dios conprando el juego.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir