Acusan a Shadow of the Tomb Raider de usar música de Uncharted 2

Habría usado la canción 'Cornered' en un vídeo del juego.
·
Actualizado: 3:50 17/9/2020

Shadow of the Tomb Raider estará disponible el 14 de septiembre en PC y consolas. Recientemente, Eidos Montreal quiso presentarnos en vídeo la jungla donde se desarrollará la acción de esta próxima entrega.

El tráiler en cuestión se titula Un mundo increíble, y ha sido acusado de usar la música de Uncharted 2: El Reino de los ladrones.



La canción supuestamente utilizada en el tráiler sería Cornered, que os dejamos a continuación. Las similitudes entre una y otra canción son patentes a partir del 1:18.

Recientemente Eidos Montreal protagonizó una polémica después de criticar las animaciones faciales de The Last of Us - Part II, precisamente el próximo título de Naughty Dog, creadores también de la saga Uncharted. David Anfossi, jefe del estudio, tuvo que pedir disculpas después de tachar como "falsas" las animaciones del título post-apocalíptico.

Shadow of the Tomb Raider estará disponible el 14 de septiembre. Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir