Fallout 76 detalla la personalización de personajes y sus habilidades

Presenta su nuevo sistema S.P.E.C.I.A.L.
·

Fallout 76 ha estado presente durante la QuakeCon 2018, por lo que hemos conocido una avalancha de nuevos detalles del mismo: gran parte de este título ofrecerá una experiencia que ya hemos podido disfrutar en otras entregas de la saga, mientras que otros aspectos del juego serán totalmente nuevos.

Por ejemplo, el sistema VATS se llevará a cabo en tiempo real, dada la naturaleza online del juego. De esta forma, la acción del combate no se detendrá, y ofrecerá una experiencia más dinámica.

Dando forma a nuestro personaje

Por otro lado, el sistema S.P.E.C.I.A.L., dedicado a la progresión de nuestro personaje, también se ha visto levemente modificado. Conforme subamos de nivel (dos niveles al principio, y luego serán cinco niveles a medida que avancemos), recibiremos un paquete de tarjetas que incluirán ventajas aleatorias que podremos equipar a nuestro personaje.

PUBLICIDAD

Equipar estas tarjetas cuesta puntos S.P.E.C.I.A.L., y cada tarjeta tiene diferentes costes, dependiendo de los beneficios que aporten. Los jugadores, además, pueden elegir la misma tarjeta varias veces con sus costes correspondientes.

Una vez que los jugadores lleguen al nivel 50, ya no obtendrán más puntos S.P.E.C.I.A.L. Sin embargo, sí continuarán obteniendo estas cartas de ventajas. En este sentido, podremos seguir intercambiando las cartas que hayamos equipado y continuar desbloqueando nuevas ventajas.

También se ha mostrado cómo será la personalización de los personajes. Podéis ver el proceso de creación a continuación:

Os recordamos que la beta de Fallout 76 comenzará en octubre. El juego, por otro lado, se lanzará el 14 de noviembre en PC y consolas. Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir