Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Captain StarONE
  4. Flyhigh Works anuncia Captain StarONE para Nintendo Switch

Flyhigh Works anuncia Captain StarONE para Nintendo Switch

Se basa en el juego de móviles StarONE: Origins.
· · Switch 

El estudio japonés Marumittu, en colaboración con Flyhigh Works, ha anunciado el juego Captain StarONE para Nintendo Switch. Se trata de la adaptación a la consola del juego para móviles llamado StarONE: Origins.

Su lanzamiento japonés tendrá lugar en octubre, pero no sabemos todavía si llegará al mismo tiempo a los demás mercados.

El título nos lleva a una galaxia lejana en la que controlamos a Captain ONE en su nave. En estas aventura debemos salvar el universo mientras derrotamos a enemigos.

El juego en móviles se centra por completo en el uso de la pantalla táctil: debemos ir pulsando sobre los enemigos que aparezcan en pantalla mientras la nave avanza automáticamente. Nuestra misión es limpiar el camino.

Según avanzamos conseguimos más habilidades y se va desentrañando la historia del pasado de los diferentes personajes del juego.

El título estará presente en forma jugable en el Tokyo Game Show 2019, que abrirá sus puertas el 19 de septiembre. Por el momento podéis ver una primera aproximación en la extensa emisión que ha realizado Flyhigh Works desde Japón a partir del minuto 58:30:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

flyhigh works
marumittu
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Se basa en el juego de móviles StarONE: Origins.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350711548/flyhigh-works-anuncia-captain-starone-para-nintendo-switch/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir