Flyhigh Works anuncia Captain StarONE para Nintendo Switch

Se basa en el juego de móviles StarONE: Origins.
·

El estudio japonés Marumittu, en colaboración con Flyhigh Works, ha anunciado el juego Captain StarONE para Nintendo Switch. Se trata de la adaptación a la consola del juego para móviles llamado StarONE: Origins.

Su lanzamiento japonés tendrá lugar en octubre, pero no sabemos todavía si llegará al mismo tiempo a los demás mercados.

El título nos lleva a una galaxia lejana en la que controlamos a Captain ONE en su nave. En estas aventura debemos salvar el universo mientras derrotamos a enemigos.

PUBLICIDAD

El juego en móviles se centra por completo en el uso de la pantalla táctil: debemos ir pulsando sobre los enemigos que aparezcan en pantalla mientras la nave avanza automáticamente. Nuestra misión es limpiar el camino.

Según avanzamos conseguimos más habilidades y se va desentrañando la historia del pasado de los diferentes personajes del juego.

El título estará presente en forma jugable en el Tokyo Game Show 2019, que abrirá sus puertas el 19 de septiembre. Por el momento podéis ver una primera aproximación en la extensa emisión que ha realizado Flyhigh Works desde Japón a partir del minuto 58:30:

Imágenes:

Más sobre Captain StarONE

Portada Captain StarONE
Lanzamiento: 12/2/2019 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir