World of Warcraft: Battle for Azeroth estará disponible el próximo 14 de agosto, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de formar parte de uno de los enfrentamientos más importantes entre la Horda y la Alianza.
A pesar de que faltan escasos días para la llegada de esta nueva expansión, los jugadores no pueden aguantar las ganas de formar parte de este importane evento.
Es por eso que han trasladado su propio Azeroth al mundo de The Elder Scrolls V: Skyrim gracias a un mod.
Se titula World of Skyrim: Journey to Azeroth y podéis encontrarlo de manera gratuita a través de Nexus Mods. Hay que señalar que el mod no está terminado y se encuentra en fase Alfa.
"Cuando decimos fase Alfa conceptual queremos decir que el juego no está terminado, todavía está en progreso de hacerlo", señala el equipo de desarrolladores. Sin embargo, invitan a los usuarios a recorrer lugares como el bosque de Elwynn, las Montañas Crestagrana o el Bosque del Ocaso para encontrar los posibles errores que siga ofreciendo el mod.
Os recordamos que podéis descargar el mod desde este enlace.
Battle for Azeroth estará disponible el 14 de agosto. Para conocer más detalles de esta expansión, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.