Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. V-Rally 4
  4. V-Rally 4 anuncia su fecha de lanzamiento en Xbox One, PS4 y PC

V-Rally 4 anuncia su fecha de lanzamiento en Xbox One, PS4 y PC

La versión de PC llegará el 25 de agosto, la de consolas, el 6 de septiembre.
· · PC PS4 XBOne 

Big Ben y Kylotonn Racing Games, responsables de títulos como los recientes WRC 7 y TT Isle of Man han anunciado la fecha de lanzamiento V-Rally 4 la entrega de la clásica saga de conducción que llegará PS4, Xbox One, Switch y PC. La versión para PC se estrenará el próximo 25 de agosto, mientras que las consolas de Sony y Microsoft tendrán su edición del juego el próximo 6 de septiembre. La adaptación para Switch sigue sin fecha definitiva. Junto al anuncio, se ha distribuido un tráiler del modo Hillclimb.

Así funciona Hillclimb, un modo extremo de conducción

En esta ocasión el vídeo pertenece al modo HillClimb, localizado en una fase de China, con lluvia y condiciones climatológicas extremas. En las fases HillClimb, conduciremos autos de carrera deportivos con más de 1000 caballos de fuerza, diseñados especialmente para esta disciplina. En los eventos de Hillclimb también conduciremos a través de de pistas que se extienden a lo largo de las paredes de los acantilados, y que son tan peligrosas como impresionantes.

La versión de PC llegará el 25 de agosto, la de One y PS4 el día 6 de septiembre y la de Switch sigue sin fecha oficial

La vuelta de la saga

Más de 15 años después de la última entrega, V-Rally 4 vuelve a los videojuegos con más de 50 vehículos emblemáticos de todas las épocas y edades, los cuales tendrán distintas opciones de personalización y entre los que se encontrarán carrocerías y modelos como el Porsche 911 Safari, el Ford Mustang y el Ford Fiesta RS RX. El videojuego tendrá cinco modos: Rally, Extreme-Khana, V-Rally Cross, Buggy y Hillclimb, ofreciéndonos experiencias muy distintas. Desde competiciones que irán extremas que irán desde África a Japón, pasando por carreras de drifting en parajes exóticos, competiciones extremas contra otros pilotos, ascensiones por las montañas o carreras de buggys.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

bigben
jugabilidad
lanzamiento
v-rally
En forosComentar en nuestros foros

valken03 · hace 2 minutos
[respuesta:4]Ojala que tengas razon y saquen un V-Rally 4 medianamente decente,ya que le tengo mucho aprecio a esta saga( V-Rally  2 y 3 me dieron muchas horas de buen vicio ),saludos.[/respuesta]

MoonCresta · 10/08/2018 02:29
[respuesta:3]Pues sí, mucho ojo.

Kilotoon ha mejorado mucho desde el lamentable WRC 5 hasta el 7, a pesar del limitadísimo presupesto que la franquicia ofrece por el desarrollo del juego (WRC-FIA); razón por la cual, y de momento, ha sido la renuncia de otros PARA desarrollar un WRC, por ejemplo Codemasters.

Cuando Milestone abandonó la licencia WRC hizo un juego muy subestimado de rallies: SLREvo, y es un juego con sus puntos negativos, pero ojito que tiene cosas brillantes, no a la altura de D.R. pero muy, muy curradas y muy buenas; es un juego con cosas únicas y que pasó con más pena que gloria, y es todo un conjunto de intenciones que, en su mayoría, está logradísimo y muuuuy por encima de lo que WRC ha sido en manos suyas, de Kilotoon....y si me apuras de la propia codemasters.

Es un negocio y como tal responde al presupuesto; algo que ya hemos visto su resultado, y eso que WRC7 es un juego medianamente potable, del 5 y 6 mejor ni tocarlos, y los anteriores de Milestone (2, 3 y 4) al menos eran sinceros: arcades divertidos y paras pasar el rato por 10 euros, sin fantasmadas de simulación; medianía pero divertida.

El problema de las licencias es el presupuesto, al ser bajo cae en manos de desarrolladores de 2ª, y no por ser de segunda es la razón de un mal juego, es por los límites de presupuesto que la franqucia impone, y claro, sale lo que sale; nadie va a poner el triple de pasta por su cuenta para hacer un buen juego de rallies recibiendo como mucho un 1/3 de presupuesto, siendo generosos.

No me fio de Kylotoon, la verdad, pero si van por libre quizás sorprendan como Milestone lo hizo con SLRE....ya veremos.

Saludos.[/respuesta]

CELAES · 09/08/2018 21:18
Siendo de los creadores del wrc7 habrá que ir con ojo...

Xanathos_MetalHeadbanging · 09/08/2018 19:54
Que buena pinta tiene, no?

Noticias Vandal · 09/08/2018 19:15
V-Rally 4 presenta el modo Hillclimb en China.
[video:47134]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir